Recomendaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nacho20

Nuevo Miembro
Miembro
Soy un viejo usuario de WinMX, pero este programa ya se ha tornado inutilizable, así que estoy queriendo cambiarme a otro cliente P2P, pero he oído que, por ejemplo, el Kazaa es un nido de cosas raras (spyware, malware, gusanos, etc.), y he intentado con E-Mule pero su interface simplemente me apabulló y (además de sospechar lo mismo que con el Kazaa) imposibilitado para conectarme (por algúna extraña razón) lo desinstalé. ¿Alguien me recomendaría algún cliente P2P seguro, confiable y de fácil uso? Mil gracias.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Si para lo que quieres descargar es musica, puedes provar con el ARES, o con el soulseek, quizas sea en los que mas música hay, si quieres otras cosas mejor la red del bittorrent, o la del eMule, el eMule no tiene ni spyware ni nada parecido, las versiones oficiales no y los mod reconocidos oficialmente tampoco, lo que no te conectaria es porque, no dejarias tiempo a los servidores o no tendras ningún servidor en tu lista, si quieres provar con el eMule mirate el manual que esta pinchado con chincheta.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
N Programas 2
G Programas 1

Arriba Pie