Recomienden un programa para correos electrónicos

pimberman

Miembro
Miembro
Hola!

Desde hace tiempo tengo Office 2010 y he tenido como programa pre-determindado el Outlook para e-mail.
Pero me doy cuenta que Outlook es lento para abrir los correos y visualizarlos y frecuentemente se congela por unos segundos e indica "Outlook no responde" y luego vuelve funcionar bien. Curiosamente esto pasa sobre todo al abrir correos de la cuenta de g-mail, con los correos de la cuenta de yahoo no para eso.

Antes tenía Outlook Express y funcionaba de maravilla, pero ese programa ya está descontinuado por Microsoft ya no hay actualizaciones y muchos servidores de correo ya no lo reconocen como un software seguro hoy día.

Alguien sabe como se puede solucionar eso? o ¿Cual programa de correos me recomiendan en vez de Outlook?
He hecho el intento de usar la aplicación de Correo nativa que viene con Windows 10, pero siempre que intento dar de alta una cuenta me indica un error y no configura nada.

Saludos
-manuel-

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo actualmente uso el que trae Windows 10, pero básicamente cuando quiero redactar un correo o buscar lo hago via web (el de Windows 10 es muy limitado), uso cuentas de correo de Gmail y de Outlook. A través de las extensiones de Chrome y Firefox puedes manejarlo sin mayor problema.

Luego si quieres un programa para tu sistema operativo te recomiendo Thunderbird es una aplicación de correo gratuita fácil de configurar y personalizar.
Un saludo
PD: Si te da error el correo nativo de Windows 10 comprueba las actualizaciones.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola jbex y ole1105.

Tengo todas las actualizaciones de Windows 10 al día y aún así me sigue dando error y no puedo dar de alta ninguna cuenta de correo, no se que pasa, nunca me ha funcionado esa aplicación.

Creo que voy a hacer la prueba con Thunderbird a ver que tal me resulta.

Muchas gracias a ambos por sus respuestas.

Saludos.

julio15

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo ya hace mucho tiempo que utilizo Thuderbird y estoy muy satisfecho y ademas existe un programa distribuido por Firefox que hace Backups tanto del navegador como del gestor de correo para en caso de tener que reinstalar las aplicaciones este las deja tal y como las tenias en el ultimo Backup.
es gratuito y se llama "MozBackup 1.5.2-Es"

Arriba Pie