recomiendenme un programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_-=HuGo=-_ [GUATE]

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, aquí mi consulta, tenia instalado el clonecd, luego instale el sims 2 después de solucionar un problema con el juegito, me salio un error que decía se detecto software de emulacion de discos porfavor.................., bueno, tuve que desinstalar el clonecd que busque y me di cuenta que no se llevan esos dos, ahora necesito que me recomiendien un buen programa como el clonecd, con las mismas funciones, etc.......... ya que me esta haciendo falta el clonecd verdaderamente, porfavor recomiendenme que programa puedo usar enves del clonecd que no cause problemas con el sims 2.

Gracias de antemano

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola hugoferjg

clonecd y clonedvd se encuentran aun en la red, y también puedes descargar cloncd de emule.

Clone cd 5

y sino alcohol120%

saludo

trilla

Nuevo Miembro
Miembro
hola, yo te puedo decir que me ocurrio lo mismo y lo que hice es muy sencillo y me resulto.simplemente desistale clone cd y lo volví a instalar y buala.... funcionan los sims.a mi por lo menos....

rugue

Nuevo Miembro
Miembro
Todo bien hugoferjg B)

Puedes usar nero burning que es el programa que yo uso, es muy bueno y es fácil de usar

Suerte bye

_-=HuGo=-_ [GUATE]

Nuevo Miembro
Miembro
Joalban, el clonecd 5 sirve, aun teniendo instalado el sims 2, no me tirará el mismo error?

trilla

pues voy a probar espero funcione

rugue

uso el nero tambien, aunque aquí en mi pais los cd "piratas", los venden con proteccion dummy file, sectors erroneos y eso, probe copiar un cd que tiene esta proteccion con nero y el cd resulto en la basura, no me copio solo gaste ese cd,

necesito un prog al estilo clone que copie estos cd sin problema..

gracias a todos voy a probar todas sus respuestas a ver que pasa

_-=HuGo=-_ [GUATE]

Nuevo Miembro
Miembro
bueno aquí va, el clonecd 5 no me funciono me salio el mismo error.

el nero no lo puedo usar siempre por lo que explique arriba

y reinstale el clonecd 4 la primera vez no c porque o por mala suerte me daño los archivos del juego y tuve que reinstalarlo, luego instale el clonecd de nuevo, y funciono.

Esto aplica creo a todos los que tengan el crack de Money: Los_Sims_2_WORKING-MONEY.zip,,,,,

Asi que gracias a todos por sus consejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie