reconocer H.D extraible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carpape

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo un problema con la instalación de un H.D. extraible que se conecta atraves del puerto USB.

El problema es el siguiente: Instale los drivers y probe si reconocia el H.D. y lo reconocia perfectamente, pero la sorpresa vino cuando desconecte el H.D. y lo volví a conectar. Entonces no lo reconoce y me da el siguiente error :

"Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)"

luego apago el ordenador y lo vuelvo a encender y ya reconoce el H.D pero si vuelvo a desconectar y vuelvo a conectar el H.D. ya no funciona. ¿?¿?¿?¿?¿?

Me tiene muy mosqueao por que si desconecto el H.D. tengo que reiniciar el PC para que vuelva a reconocer el H.D.

Bueno espero vuestros sabios consejos y espero que me deis una solucion GRACIAS

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Que sistema operativo tienes? lo tienes con todas las actualizaciones criticas y Servi Pack?

Un saludo, jbex

carpape

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu interes.

Tengo un w2000 actualizado al máximo con todos los servipacks y todo lo posible con el Windows update

Espero tu respuesta

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola carpape tengo pocas ideas, los puertos usb a veces dan problemas, a mi me ha pasado algúna vez con la impresora, al final siempre opto por eliminarla, en el panel de control en el administrador de dispositivos y en impresoras y reinicio Windows y me lo ve e instala sin problemas.

Si este truco mió no te funciona, podrías intentar lo siguiente, insertas el cd de instalación e ingresas los controladores del disco, luego de ello conectas el disco, saldrá el asistente de nuevo hardware encontrado y te debería de meter el controlador apropiado, reconocerlo y activarlo sin problemas.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie