Solucionado Recovery no tiene espacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows 7

mariela

Miembro
Miembro
Ahora me aparece solo un cartel que dice RECOVERY R NO TIENE ESPACIO, la verdad no se donde postearlo si me dicen gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola mariela.

La unidad Recovery es la partición, normalmente oculta, que contiene todos los archivos necesarios para efectuar una Recuperación de tu equipo a su estado de fábrica en caso de problemas graves o errores frecuentes del sistema operativo.

En esta partición Recovery no se debe almacenar nada más, es una unidad con un espacio justo para la recuperación y si se utiliza para guardar datos personales puede dar ese aviso que comentas al quedarse con espacio muy reducido.

Si tienes algún programa que realice copias de seguridad programadas del sistema asegúrate de que no lo haga en esa unidad, y si ya tienes alguna copia almacenada deberías eliminarla y programarla en otra unidad, sea externa o interna.

Ahora deberías ir a Protección del sistema, una vez aquí desactivar la protección de esa unidad R y Aceptar todas las ventanas.

A continuación debes Mostrar los archivos ocultos del sistema y en el Explorador de archivos haz doble clic sobre la unidad Recovery Y ahora debes asegurarte de eliminar aquellos archivos que no pertenezcan a la recuperación (Recovery) del sistema.

Si has podido eliminar sin problemas aquellos archivos ajenos a la recuperación ya podrás "Ocultar los archivos del sistema" revirtiendo los pasos.

Sigue lo anterior con cuidado de no eliminar archivos indebidos.

Saludos, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Entiendo que pudiste solucionarlo, de ser así creo que podemos cerrar el tema y darlo por solucionado. En caso de tener que aclarar o consultar alguna cosa sobre este tema me envías un Mensaje Privado y lo reabrimos para continuar.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie