Recupera las password de tus redes Wireless

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#1
Recupera las password de tus redes Wireless.


Tenemos una visita en casa o hemos comprado un ordenador nuevo y queremos conectarlo a la red inalámbrica pero ¿dónde habíamos apuntado la clave? Nuestro ordenador se conecta automáticamente y hace mucho tiempo, puede que meses, que no tenemos que introducir la clave así que no tenemos ni idea de dónde está. La única alternativa es conectarnos por cable y cambiar la password en el router… eso si recordamos la password del router. Por suerte hay otra solución.


Windows dispone de un servicio llamado de configuración cero que permite que el ordenador pueda conectarse a las redes inalámbricas durante el inicio del sistema. Para hacerlo este servicio debe almacenar las redes favoritas de nuestro ordenador con los datos correspondientes de cada una de ellas, incluido las palabras clave. Gracias al programa WirelessKey View podemos visualizar todos estos datos y visualizar las palabras clave de acceso para las redes inalámbricas.
Es posible descargar una versión de 64 bits de esta utilidad.

Una vez descargada la aplicación la descomprimiremos y podemos ejecutarla directamente ya que no precisa instalación. Algo útil para llevar en esa llave USB de emergencia que seguro que tenemos. Luego se mostrará una lista con todos los parámetros de las redes configuradas por defecto. Podemos almacenar la lista de redes para no tener que apuntarla a mano abriendo el menú View y seleccionando la opción HTML Report tanto para todas las redes como para solo las seleccionadas.

Hay que tener en cuenta que este documento HTML se almacena en una carpeta temporal, por lo que lo conveniente es que se acceda a las opciones de almacenar la página HTML del navegador para guardarla en un lugar seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie