Recuperacion de Datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chrisbsoft

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos, se metio un virus a mi maquína el dia de ayer y se borraron archivos y fotos muy importantes quisieran que me aconsejen que software o metodo existen para poder recuperar estos archivos, tengo el Windows XP instalado con FAT32, les agradecere mucho su ayuda. Gracias

Jacop

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos, se metio un virus a mi maquína el dia de ayer y se borraron archivos y fotos muy importantes quisieran que me aconsejen que software o metodo existen para poder recuperar estos archivos, tengo el Windows XP instalado con FAT32, les agradecere mucho su ayuda. Gracias
Hola prueba a restaurar sistema a días anteriores al virus igual salen tus fotos

Ah el sistema FAT32 no es muy estable mejor sistema de archivos y mas estable NTFS

Saludos :D

Chrisbsoft

Nuevo Miembro
Miembro
Ok jacop gracias por el dato, pero como hago para restaurar sistema a días anteriores en el XP, gracias nuevamente

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Chrisbsoft, Restaurar Sistema:

Inicio->Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas de Sistema -> Restaurar sistema y en esta ocasión marcaremos Restaurar mi equipo a un estado anterior. En la siguiente pantalla elegiremos la fecha del punto de restauración deseado y aceptaremos.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie