RECUPERACION DE DATOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesfrg

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos

he estado intentando recuperar cierta información de un disco duro que esta formateado y hay varios programas que ofrecen recuperar datos, (crackeados) ya los he probado y presentan la lista de lal información a recuperar y se logra recuperar a otro disco duro pero TODOS los programas recuperaran todo pero corrupto, incluso hay una información que borrè de la papelera de reciclaje y con otro programa logro recuperarlo pero igual de corrupto, o sea, inutilizable.

Serà que ningún programa funciona ? porque lo he probado en otros discos duros y no recuperan.

Me podrian ayudar a encontrar un programa efectivo o algún otro tipo de solucion ?

Gracias !!!

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola jesfrg

si ya haz rescatado los datos y son corruptos no lo se

intentalo con un editor exodecimal.

a ver si puedes recuperar algo

saludo

A

Ardon

Guest
Hola jesfrg

He tenido un problema silimar al tuyo, lo he resuelto utilizando el software "GETDATABACK", es muy bueno, logré recuperar la información que necesitaba.

Saludos.

carlosmarck

Nuevo Miembro
Miembro
Hola como stan ya que veo esto aprobecho y hago mi pregunta , resulta que tengo un disco duro de 160g pero nunca le he instalado ningún Windows ni nada

solo esta formateado siempre lo conecto con extencion de usb al pc lo uso para guardas archivos solamente, el problema es que toda la información por un problema que tiene nada que ver con el disco (algún fallo o algo)la tube que borrar, ahora yo quiero saber si puedo recuperar esa información de algúna forma, pero como ya les digo nunca he instalado ahi un Windows ni nada solo para guardas cosas lo uso , si alguien sabe porfa ayudeme se lo agradecería gracias a todos........bye

carlosmarck

Nuevo Miembro
Miembro
ALGUIEN SABE LA CLAVE DE EL GETDATABACK Q NO ME DEJA COPIAR LOS ARCHIVOS SI NO ES LA VERSION BUENA DICE, porfavor gracias

carlosmarck

Nuevo Miembro
Miembro
hola me pasa lo mismo he usado el getdataback y otros mas pero siempre me los recupera pero me los recupera corruptos , alguien sabe porque esto sale así ,, si saben porfavor diganme que quiero recuperar una información graacias de antemano ... c yaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie