Recuperacion de drivers...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

qiqe

Nuevo Miembro
Miembro
como están señores...

verán, me acabo de comprar un laptop compaq presario v3217la que viene con el Windows Vista Basic Home. Resulta que no deseo utilizar este sistema ya que todos mis programas los tengo para XP (Vista me los rechaza), y antes de formatear estoy viendo que drivers se encuentran instalados y los estoy buscando en su versión para XP...

Estos son mis dispositivos, y al lado les detallo de donde he bajado sus drivers:

Broadcom 802.11 Network Adapter

Conexant High Definition Audio

HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

HP Quick Launch Buttons

Synaptics Touchpad

Todos estos los he bajado de "www.hp.com/support" en la modalidad de softpack. Aqui hay otros

NVIDIA GeForce Go 6150 - Para este dispositivo baje de "es.nvidia.com" el driver "GeForce Go 7800/7900 laptops"

No obstante, me faltan dos dispositivos cuyos drivers no he podido encontrar:

nVidia nForce chipset

Ricoh Media cards Host Controller

El driver nVidia nForce Chipset esta en www.nvidia.com, pero no se cual bajar (mi laptop es un amd de 1.8 gz). El otro aun no puedo encontrarlo... espero vuestra ayuda

qiqe

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
No obstante, me faltan dos dispositivos cuyos drivers no he podido encontrar:

nVidia nForce chipset

Ricoh Media cards Host Controller

El driver nVidia nForce Chipset esta en www.nvidia.com, pero no se cual bajar (mi laptop es un amd de 1.8 gz). El otro aun no puedo encontrarlo... espero vuestra ayuda
Supongo que tendria que estar en la web del fabricante del tu Laptop, osea HP.

Tambien puedes probar hacer un backup de los Drives dentro del Vista puede que algúnos te sirvan para el XP (Por lo general los Laptop no traen CD de Configuracion), revisa este apartado --> Respaldo seguridad de los driver.

PD: No se si te funcionen en el Vista.

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
Supongo que tendria que estar en la web del fabricante del tu Laptop, osea HP.

Tambien puedes probar hacer un backup de los Drives dentro del Vista puede que algúnos te sirvan para el XP (Por lo general los Laptop no traen CD de Configuracion), revisa este apartado --> Respaldo seguridad de los driver.

PD: No se si te funcionen en el Vista.
bajate el everest y ahi te dice el modelo de la placa base... con eso lo metes en la pagina del fabricante y listo.....

nos vemos en la morgue? :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie