Recuperación del sistema.Borró datos(casi todos),pero me falta capacidad en el disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jose1986

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Por culpa de un troyano,el cual me jodio el audio,no se me escuchaba nada,no me dejaba entrar en el antivirus, he tenido que hacer recuperacion del sistema, porque tras poner desde Windows, que al arrancar me entrara directamente en el modo seguro, pues no me llegaba a arrancar Windows, se me reiniciaba, cuando cargaba me salia un error de pantalla azul, así que sin saber lo que hacer, use los discos de recuperacion.

Según estos, elegí la opción en la que no me borraba datos, solo programas, configuraciones, actualizaciones.

Mi sorpresa es que datos que tenia en la unidad c..si estan, pero lo que tenia en mis documentos y escritorio no esta, esta desaparecido, pero lo curioso es que supuestamente deben de estar por ahí, porque me queda la misma capacidad de disco duro que antes de que me pasara el problema este con el troyano.
Lo se porque en mis documentos tenia archivos que superaban los 100 gb, y ahora mismo, la unidad cd me pone que tengo solo de capacidad 3,26 gb,donde esta el resto?si se supone que me ha borrado todo?

Alguien sabe que pasa?estan los documentos en algún lado?como puedo encontrarlos?

Saludos!!!

jose1986

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora pasando el antivirus, he visto que todos los documentos que me ha borrado están en la carpeta C:Userdata, pero al acceder a ella, me dice que no puedo tener acceso y que esta vacia?
Pero segun el antivirus, he podido ver mis archivos, que están ahi, y ocupar espacio lo están haciendo, porque no puede ser que si me ha borrado todos mis documentos, solo tenga 3gb de espacio libre en el disco, que es lo que tenia antes de hacer la recuperación, entonces, yo me pregunto DONDE ESTAN? como puedo acceder a ellos?

jose1986

Nuevo Miembro
Miembro
Al final, pasando el antivirus, vi que los archivos estaban en C:Userdata, pero no podia acceder a ella,asique mire por internet y vi que era otro problema,tenia que tomar posesion de la carpeta,tan fácil como haciendo esto simplemente.

gracias de todas formas!!

Ya pude solucionar el problema!, sigan estos simples pasos y todo resuelto :

2.- COMO TOMAR POSESION DE UNA CARPETA

Si tienes XP Home:

2.1.- Arranca el ordenador en Modo Seguro, pulsando F8 justo después de terminar la carga de la BIOS y antes de que salga el logo de XP.

2.2.- Logueate con el usuario Administrador.

2.3.- Pica con el botón derecho sobre la carpeta en cuestión y a continuación en Propiedades -> Seguridad -> Opciones avanzadas.

2.4.- En la ventana que te aparece entra en la ficha Propietario y elige tu cuenta actual (administrador) como nuevo nombre de propietario y marca la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos

Si tienes XP Pro:

2.5.- Inicia sesión normal y logueate con el usuario Administrador

2.6.- Entra en MiPc -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver y desmarca la última opción Utilizar uso compartido simple de archivos

2.7.- Repite los pasos 2.3 y 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie