Solucionado recuperar archivos desaparecidos programa lockdir.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hace como un año me descargue este programa lockdir para bloquear con contraseña diferentes archivos de los cuales la mayoría eran imágenes.
Ayer no recuerdo muy bien que hice al querer guardar otras imágenes que al final han desaparecido todos los archivos.
Restaure el sistema pensando que asi se arreglaría pero no dio resultado.
En que parte del pc Windows 7 pueden estar estos archivos. O como puedo recuperarlos si es que siguen existiendo.
Gracias por vuestra ayuda. willer

WILLER

Miembro
Miembro
Ademas acabo de descubrir que este programa estaba instalado en mis documentos y otra consecuencia es que han desparecido todos los documentos de Word que tenia.
He escaneado mediante búsqueda de jpg y docx en C y de las imágenes que tenia en LOCKDIR no aparece ninguna.
Si aparecen tanto en Word los archivos docx de Word pero no los puedo abrir. Estos también los puedo visualizar en recientes al darle a abrir a Word pero desde aquí tampoco abren. A ver si me podeis ayudar

WILLER

Miembro
Miembro
Gracias jbex, una vez más. Voy a probar. Si desmarco o marco ver archivos ocultos crees que esto ayudará?. saludos willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si ayudara, si han quedado modo oculto, podras verlos.
Revisa a ver.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Gracias jbex. Al final estos programas me localizaron algunos archivos pero como no eran gratis para extraerlos he abandonado este procedimiento Los he localizado por otros caminos pero he encontrado problemas añadidos que plantearé en un nuevo tema cuando sepa exactamente como exponerlo dada su complejidad al menos para mi.
un saludo, WILLER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie