Recuperar carpeta Mis Documentos

• Autor 4aicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
4

4aicampo

Guest
Hola a tod@s, bueno ante todo decir que es la primera vez que escribo en este foro y estoy algo perdido..

Os comento mi problema por si tiene solucion. Ayer instale el Windows XP en mi ordenador y cuando quise acceder a la carpeta que tenia de Mis Documentos en Windows 98 me asuste porque vi que no tenia nada dentro y habían desaparecido todos los archivos que tenia antes. Al no encontrarlos por ningún lado volví a instalar el 98 para poder recuperarlos pero apenas había 3 carpetas en Mis Documentos. Y ahora mismo tengo ese sistema operativo, el Windows 98.Puedo recuperar de algúna forma esos archivos? Tenia bastantes cosas importantes así que a ver si me podéis echar una mano. Otra cosa que me ha llamado la atención es que solo tengo 7 Gigas libres y antes tenia casi 20, como es posible?

Gracias y un saludo.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Super Moderador
Al momento de Actualizar al Windows XP, no le diste recuperar archivos y configuración

Inicio>Todos Los Programas>Accesorios>Herramientas del Sistema>Asistente para la tranferencia de Archivos y configuraciones....

O si no también, Puedes conseguirte el Handy Recorvery 2.0, este te recupera todos los documentos que tengas en tu HD.... Es facíl de usar

Feliz Navidad y un Saludo, Cano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie