recuperar contraseña de administrador en win xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moroco9902

Nuevo Miembro
Miembro
hace unos días formatee mi pc, y no recuerdo haber creado la cuenta de administrador, el dia de ayer al intentar crear las cuentas de usuarios a traves del panel de control, observe que existe una cuenta con el nombre administrador que dice estar protegida por una contraseña , la cual desconozco,no se si esta cuenta se creo por default, al intentar crear las cuentas de usuario me dice que primero debo crear una de administrador, la cual como les comento ya esta creada, la pc en estos momentos la puede utilizar todas las personas que deseen ya que se inicia sin pedir contraseña, Como puedo recuperar la contraseña de esa cuenta de administrador? o bien como cambiarla? para que de esta manera puedan crearse la cuentas necesarias muchas gracias por la ayuda que me brinden

speedester29

Nuevo Miembro
Miembro
ve a inicio y luego a ejecutar y tipeas lo siguiente: control userpasswords2 luego seleccionas la cuenta de administrador y finalmente le das restablecer contraseña, aclaro que para poder realizar esto tienes que tener permisos de administrador.

espero te funcione y luego nos posteas para ver como salio todo.

edcontre

Nuevo Miembro
Miembro
Uno de mis clientes tuvo este problema, lo pude solucionar con el programa WINKEY descargalo y grabalo en un cd para poder botear con el, solamente tienes que indicarle la unidad donde esta el sistema y luego aceptar la clave que el programa le pone por defecto, y asunto resuelto, si no puedes accesar inicia a modo prueba de fallos, en ese momento podras ver el usuario de administrador con la contraseña que te deja el programita, a mi me funcionó pero revisa este enlace para que veas los consejos que me dieron los compañeros del foro.

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/contrasena-de-windows.55092/

Borrar contraseña del Administrador | Trucos de Windows XP

Exitos y espero que se resuelva tu problemita, hasta pronto.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Por favor no escriban en mayusculas todo el mensaje da la impresión de que estuvieran gritando :)...

Pd: En mi opinión es mejor el ubuntu pero para gustos colores...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie