Recuperar contraseña URGENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Matus

Nuevo Miembro
Miembro
Hola aquí molestandolos nuevamente. Tenemos un problema ya que necesitamos usar una laptop que le pertenecia a un ex-compañero de trabajo pero no nos sabemos su contraseña de ususario para entrar. Me sirve el Cia Commander para poder recuperar o cambiar esa contraseña? Repito, no podemos entrar y por lo tanto no tenemos instalado el cia commander aun... hay algúna forma? Mira Alnita si me quieres hechar la mano te agradecería muchisimo si lo quieres hacer en privado no hay problema pero si te agradecería que fuera hoy porfavor. Y me comprometo a traducir el manual del otro programa parecido al cia commander pero que es mucho mejor segun pones en tu manual de cia commander, de hecho ya lo estoy bajando. Ok espero me puedas ayudar, en resumen. Tengo problemas para accesar al Windows ya que no tenemos la contraseña de usuario. Ok de antemano gracias. Un saludo

P.D: No es por mala leche, de verdad que me urge esa contraseña ya que ahi hay algúnos archivos que tengo que presentar por la tarde. Si consideras que esto no es correcto puedes decirme en privado, gracias.

M

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si la particion es NTFS y la laptop no tiene instaladas protecciones especiales no deberias tener problemas para cambiar el password con el CIA.

No necesitas instalarlo, puedes crear el disquete de arranque en cualquier otra computadora ydespues usarlo en la laptop.

Algunas laptop traen protecciones especiales antirobo, en este caso no podrás hacer nada ni con el CIA ni con ningún otro programa y deberás acudir al servicio tecnico de la marca de tu lap que probablemente te liberárá el disco pero no te podrá salvar la informacion.

eti

Nuevo Miembro
Miembro
Y si el laptop tiene particion FAT 32 que es mi caso, no hay nada que hacer? No me importa perder la info (por suerte tenia copia de los archivos en otro sitio)

Toi deseperao............

eti

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si la partiion es FAT32 la versión 1 no funcionará, se necesitaria emplear el CIA Commander versión 2 pero a la fecha no se consigue crack para este programa y el proceso necesario para hacerlo funcionar pasa por quemarlo en un DVD y agujerarlo (todo un rollo vamos)

No estoy seguro si el ERD Commander funcion o no con particiones FAT32 pero supongo que si.

Si no te importas perder la información por que entonces simplemente no la formateas y vuelves a instalar el sistema operativo ?

Matus

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, no creo que tenga proteccion algúna, bueno hare el disco de arranque en mi laptop entonces con el Cia Commander que me baje con el E-link que pones en el tutorial. Solo una ultima cuestion. La laptop no tiene unidad de disquet fija. Pero puedo conseguir una USB, se configura igual que una fija? Agarra por default la Unidad A?

Sale que alegria saber que se puede hacer algo, espero me contestes esta preguntita sobre el Floppy y listo... Y ya hablamos entoncer del winternals

ed2k://|file|winternals_erd_commander_2003_cracked.iso|157958144|B8BAC2594DB38652E09CB8AF34FD72C6|/

Estoy bajando ese archivo que es de 150 Mb hay otros mas grandes y otros mas pequeños pero lei en tu amnual que es de 150 Mb así que me decidi por este, bueno nomas me lo bajo y empiezo a traducir el manual, vale?

Un saludo

M

eti

Nuevo Miembro
Miembro
alnitak dijo:
Si la partiion es FAT32 la versión 1 no funcionará, se necesitaria emplear el CIA Commander versión 2 pero a la fecha no se consigue crack para este programa y el proceso necesario para hacerlo funcionar pasa por quemarlo en un DVD y agujerarlo (todo un rollo vamos)

No estoy seguro si el ERD Commander funcion o no con particiones FAT32 pero supongo que si.

Si no te importas perder la información por que entonces simplemente no la formateas y vuelves a instalar el sistema operativo ?
El problema es que no puedo arrancar con un CD, pues es una unidad externa a traves de usb y no la reconoce para arrancar, como se haria a traves de disketes (tenia seis bajados de microsoft XP arranque, pero casaca cuando coloco el sexto ......)

eti

eti

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, no creo que tenga proteccion algúna, bueno hare el disco de arranque en mi laptop entonces con el Cia Commander que me baje con el E-link que pones en el tutorial. Solo una ultima cuestion. La laptop no tiene unidad de disquet fija. Pero puedo conseguir una USB, se configura igual que una fija? Agarra por default la Unidad A?

Sale que alegria saber que se puede hacer algo, espero me contestes esta preguntita sobre el Floppy y listo... Y ya hablamos entoncer del winternals

ed2k://|file|winternals_erd_commander_2003_cracked.iso|157958144|B8BAC2594DB38652E09CB8AF34FD72C6|/

Estoy bajando ese archivo que es de 150 Mb hay otros mas grandes y otros mas pequeños pero lei en tu amnual que es de 150 Mb así que me decidi por este, bueno nomas me lo bajo y empiezo a traducir el manual, vale?

Un saludo
M
Mathus, yo también tengo una disquetera USB y la agarra igual que si fuera fija, lo que no me agarra ni pa tras es el CD rom USB .....

eti

Matus

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno creo que ya no tengo mucho que hacer pues la opción del Cia Commander es la correcta pues la probe en mi laptop y si funciono, pero en la laptop de contraseña perdida no pude ya que no puedo entrar al setup de la bios ni con F12 ni con F2 ni con nada, le pico F12 y nada se me congela la pantallita de inicio, es una TOSHIBA, en fin creo que eso ya es problema tecnico, de todos modos gracias y si de epura chiripada alguien sabe porque me pasa esto de que no entra a la BIOS para indicarle con que unidad arrancar, le agradezco, aunque parece que este foro ya no va por ahi, de todos modos gracias y ETI suerte compa.

Saludos.

M

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Los 6 disquetes son precisamente para instalar el sistema cuando no se puede arrancar directamente desde CD, se supone que al colocar los 6 disquetes se iniciará el proceso de instalación hasta "pasarle la pelota" al CD-ROM que ya será leido.

La verdad es que en cosas de hardware no me encuentro en lo mio así que no se como ayudarte si los 6 disquetes no te funcionan, pero asegurate de haber bajado los apropiados ya que no son los mismos por ejemplo los de XP PRO que los XP Home.

eti

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias, mañana seguiré insistiendo con los discos, he bajado los xp SP1, mirare un poco más, ya volveré a contactar con lo que sea.

eti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie