Recuperar cuenta de usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Musiconegro

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un gran problema, he estado grabando archivos muy importantes en una carpeta que tenia en el escritorio y ayer entre en cuentas de usuario porque queria hacerme una cuenta personalizada pues la que trae el ordenador de serie pone administrator y quise hacerme una nueva. al hacerla no paso nada pero esta mañana al encender el ordenador resulta que ya no salia en la pantalla de bienvenida la cuenta de administrator sino solo la nueva mia y lo que es peor que no consigo recuperar los archivos que tenia en el escritorio de administrator y es de suma importancia pues es mi trabajo de muchos meses.

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
[quote']Hola, tengo un gran problema, he estado grabando archivos muy importantes en una carpeta que tenia en el escritorio y ayer entre en cuentas de usuario porque queria hacerme una cuenta personalizada pues la que trae el ordenador de serie pone administrator y quise hacerme una nueva. al hacerla no paso nada pero esta mañana al encender el ordenador resulta que ya no salia en la pantalla de bienvenida la cuenta de administrator sino solo la* nueva mia y lo que es peor que no consigo recuperar los archivos que tenia en el escritorio de administrator y es de suma importancia pues es mi trabajo de muchos meses.

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria[/quote]
Echa un ojo aver si existe esta carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio si existe tiene que estar ahí sino ... mal vamos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Por lo que nos has contado deduzco que la cuenta administrator no la has borrado ya que habría desaparecido esa pantalla y que tu en estos momentos estás en una cuenta limitada. Checa esto a ver no se me ocurre otra cosa de momento:

Ve por el Panel de control / Cuentas de usuario / Cambiar la forma en que los usuarios acceden manera en que usuarios inician y cierran sesión / marcas Usar Pantalla de Bienvenida, el segundo check es opcional. Aceptas hasta salir.

rioj

Administrador
Administrador
Reinicia y pulsa al arrancar F8 para entrar en modo seguro.De esta forma te saldra para elegir la cuenta de administrador, la eliges y configuras la que has creado para que tenga permisos de administrador.

si todo sale bien la proxima vez que reinicies y entres a la cuenta creada tendras los permisos para hacer todo lo que quieras igual que con la cuenta de administrador.

Un saludo.

Musiconegro

Nuevo Miembro
Miembro
yo estaba usando la cuenta de administrator pero ayer abri una nueva con los derechos de administrador todo me funciona bien en el ordenador lo que me ha pasado es que al arrancar esta mañana el pc la cuenta de administrator ya no me salia en la pantalla de bienvenida solo la nueva que hice ayer.

y al entrar en ella no había nada de todo lo que yo tenia en el escritorio de administrator y no se donde esta pues no he borrado nada y sin embargo no lo encuentro por ningún lado

parece como si al crear una cuenta nueva con derechos de administrador la otra se hubiera borrado automáticamente pero no se porque y es muy iportante recuperar esos datos

noo se si hubiese algúna forma de recuperarlos, o algún programa para eso

no se...

rioj

Administrador
Administrador
No se borra nada, pero al crear otro usuario el escritorio es distinto y la cuenta de administrador no aparece ya por defecto en la pantalla de bienvenida.

Para que aparezca hay que modificar el registro.

Para modificar el registro iremos a Inicio -> ejecutar y escribiremos regedit, una vez en el registro vamos hasta la rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList
Creamos un Nuevo valor DWORD (si este no existe) llamado Administrador y le asignamos el valor 1 en formato decimal y reiniciamos el sistema.

Cuando volvemos a la pantalla de bienvenida vemos que ya aparece la nueva cuenta de administrador.

modificar el registro conlleva riesgos si no se sabe bien lo que se hace, es conveniente antes de modificarlo crear una copia de seguridad de este.Usa esta información bajo tu propia responsabilidad

Un saludo.

Musiconegro

Nuevo Miembro
Miembro
Sabes algo...

Eres un Maquína

he hecho lo que me has dicho Rioj y he podido recuperar todo y funciona de nuevo la cuenta de administrator, gracias por todo, he tomado varios dvd,s y todo lo que tenia importante lo he grabado así estará mas seguro

de nuevo de doy las gracias y que esto sirva por si alguien tiene este mismo probema

rioj

Administrador
Administrador
Me alegro que nuestras respuestas te sirvieran de ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie