Recuperar datos borrados accidentalmente del Disco Duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola, me borraron sin querer archivos del disco duro extraible y quiero saber si hay algúna forma de recuperarlos ya que son muy importantes¿? Gracias!!

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, lo primero que debes hacer es no tocar mas nada de dicho disco duro, para que no se sobrescriba, hay aplicaciones que permiten recuperar archivos borrados por accidente, la primera regla es no tocar mas dicha unidad o lo menos posible.

Dentro del montón en lo personal hay dos aplicaciones bastante buenas una es gratuita que es el Recuva creadores del CCleaner, la otra aplicación ya es de pago y es hasta diría la mejor es el Ontrack EasyRecovery 10, que hasta es capas de recuperar datos de una partición perdida e incluso la propia partición.

Espero que te pueda ser útil, arreglé el titulo para que se comprenda mejor.

Saludos ;)

jamila

Miembro
Miembro
Hola, Gracias por la informacion. He descargado el programa y lleva dos días escaneando el disco duro y aun va por 52% es normal?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, todo depende del tipo de búsqueda que le pides al programa hacer, la velocidad del duro en si misma, la capacidad de proceso del CPU y la capacidad, son factores que no tienen un tiempo estimado, nunca es igual, ahora si pasaron dos días y la búsqueda continua y el porcentaje del mismo va aumentando, entonces esta haciendo su trabajo, ahora si esta hace dos días en 52% corta dicha búsqueda, no es normal porque no esta buscando o se topó con algún problema y se quedó ahí.

Por ahora nunca he realizado una búsqueda en un duro externo, siempre han sido internos y estos tienden a ser mas rápidos, pero aun así no creo que se demoré tanto, horas es aceptable, pero ya tantas, no lo veo tan normal, lo máximo que tardó el Ontrack fue una noche.

Si estas usando el Recuva, prueba con el Ontrack, por ahí pulula un portable.

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, si el Ontrack es de pago, por eso de puse que por la red anda un portable que ejm cof.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie