Recuperar datos de un CD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

Elena

Guest
¡¡Hola!!

Quisiera pediros ayuda en una cosa...En un CD con música en MP3, quería grabar grabar más canciones (porque quedaba espacio suficiente en el disco), al finalizar resulta que ahora no se leen las que ya estaban anteriormente grabadas....¡¡¡¿qué ha pasado?!!!

He usado el Nero y el CD no era regrabable,,la verdad es que es la segunda vez que me pasa (no os imagináis el berrinche :( que me pillé la 1ª vez porque era un CD con los trabajos que he realizado durante la carrera!!)

Os agradecería muchísimo que me ayudárais :confused:

Gracias gracias gracias gracias

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que pasa que no cargaste la sesión anterior del CD para agregar nuevos datos lo que hiciste es crear una nueva sesión y lamentablemente perdiste los anteriores mp3 que tenias en tu CD

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
lo que te dice kainita es verdad, al volver a grabar creaste otra sección en el disco, a mi me paso un dia, averiguando con amigos como podia rescatar esa sección primera del cd para que no se me perdiera los datos, pude encontrar un programa que lo hace y se llama el cd roller es un poco escaso pero en google lo encuentras, es muy sencillo de manejar, pero te puede salvar los datos de esa sección perdida..

espero que te sirva......suerte

alinares_m

Nuevo Miembro
Miembro
En este momento me pasa lo mismo, y necesito este programa, pero aun no lo encuentro gratis, luego les cuento como me fue

Saludos

Alejandro Linares

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
este programa del que hablan sirve para recupèrar la información de un cd en el cual se grabo nueva información encima?,es que a mi me paso que sin querer grabe información encima de otra y bueno...perdi cosas importantes.. :(

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
este programa del que hablan sirve para recupèrar la información de un cd en el cual se grabo nueva información encima?,es que a mi me paso que sin querer grabe información encima de otra y bueno...perdi cosas importantes.. :(
siempre y cuando no sea un disco regrabable y que lo hayas borrado ... si.

no pierdes nada con probar de todos modos o si?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie