RECUPERAR DATOS DESPUES DE REINSTALAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chovero

Nuevo Miembro
Miembro
Necesito recuperar la carpeta de mis documentos que se me ha borrado todo después de reinstalar el Windows XP home para solucionar unos fallos que tenia. Me he puesto a buscarlos y la carpeta de mis documentos esta vacia.Como puedo encontrarlos? Gracias ;p

chovero

Nuevo Miembro
Miembro
No es el mismo caso porque yo reinstale encima del Windows XP que tenia anteriormente y las carpetas de mis documentos me salen vacias, y no tengo ningún archivo detro de ellas mas que los de muestra ;p

jadi

Nuevo Miembro
Miembro
hola chovero.

por casualidad has usado el explorer y has ido a :

c:\documents and setings

alli están las carpetas para todos los usuarios.

en ella vas a encontrar la del administrador la cual también puede llamarse también administrador.windows.

el tema es que alli deberias tener las carpetas para tu nuevo y viejo usuario

dentro de ellas tendras las carpetas de documentos pasa el contenido de la vieja a la nueva y ya esta :confused:

saludos y suerte

Javier B)

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
Es mejpor utilizar una herramienta de recuperacion de datos después de una reinstalacion, una de las buenas es active file recovery 5.3....suerte

alnitak

Ex-Admin
Miembro
hola chovero.

por casualidad has usado el explorer y has ido a :

c:\documents and setings

alli están las carpetas para todos los usuarios.

en ella vas a encontrar la del administrador la cual también puede llamarse también administrador.windows.

el tema es que alli deberias tener las carpetas para tu nuevo y viejo usuario

dentro de ellas tendras las carpetas de documentos pasa el contenido de la vieja a la nueva y ya esta :confused:

saludos y suerte

Javier B)
Así es y si has vuelto a crear el mismo usuario, osea con el mismo nombre, la vieja carpeta habrá sido renombrada pero permanecerá en C:\Documents and Settings\ a la espera que le cambies los permisos para recuperar tus archivos.

Es mejpor utilizar una herramienta de recuperacion de datos después de una reinstalacion, una de las buenas es active file recovery 5.3....suerte
No, no es mejor, de hecho el file recovery no pinta nada aquí ya que es para recuperar archivos borrados y aquí no se ha borrado ningún archivo, solo se han perdido los permisos para accesarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie