Recuperar disco rigido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Osoblanco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola AMIGOS. lES Deseo a todos un 2005 llenos de exitos.

Mi problema es la siguiente: Windows XP, dejó de arrancar xrque el config system tenía problemas, o corrupto.

Saco el disco conecto a otra maquína con xp para hacer un backup de los archibos. Hasta alli todo bien. Backup realizado.

bUELVO A PONER EL DISCO EN LA pc anterior y trato de cargar de nuevo XP, EL DISCO ESTABA FORMATEADO EN FAT32. cuando me pregunta en que foramto quiero formatear, selecciono convertir a NSTF, EL CAMBIO NO SE COPLETÓ.

eLIMINÉ LA PARTICIÓN, PARTICIONÉ EN DOS EL DISCO DE 20GB. PERO NO PUEDO FORMATEAR, ME DICE QUE ES PROBABLE QUE EL DISCO TENGA ERRORES.

He intentado formatear con otra maquína y me da el mismo error. Se puede recuperar ese disco? hay algún programa que podría foramtearlo? espero cualquie solución o sugerencias muuuuuchas gracias porque siempre hay alguien que responde.

hasta la vista.... :D

demente

Nuevo Miembro
Miembro
hola mira si tienes Windows 98 hasle un fdisk y borras la particion y la creas nuevamente y luego la formateas si se deja formatear entonces estas listo para instalar xp normal solo que cuando te dice esso de convertir a ntf elliminas la particion y la creas nuevamente con cd de xp gracias espero te sirva ..... o me escrives para ayudarte ....

_°«¤´¯ ()¯`¤»_°the_lonely_angel_°«¤´¯()¯`¤»_°

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes el tiempo o la oportunidad consiguete el knoppix o algún cd de rescate, por lo general traen una o varias herramientas de particionamiento/formateo/recuperación de discos duros, ponle al disco duro una partición reconocible por Windows y entonces si instala el xp.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
La mejor Solucion:

Entra a la pagina del Fabricante de tu Disco Duro y bajate el DISKMANAGER.

Este software entra perfectamente en un Disquete. A continuacion modificas el Setup para que arranque desde el Floppy. Entras el Disquete con el DiskManager y procedes con un Formateo de Bajo de Nivel (Zero Full) con lo que se borra todo el Disco Duro, incluida la particion y los errores logicos (lo cual debe ser tu problema). Con el mismo Diskmanager procedes nuevamente a crear y activar la particion (Tambien lo puedes hacer con el FDISK de Win98) y formateas.

Llegado este punto, tu PC estará lista para que instales el Sistema Operativo de tu Preferencia.

bye B) :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie