recuperar imagenes borradas samsung galaxy s4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
#1
Hola amigos. He borrado unas 1000 imágenes de mi móvil y tengo que recuperarlas porque al pasarlas al pc se han perddio todas Agradeceria recomendación de programa . saludos willer
 

WILLER

Miembro
Miembro
#2
Disculpad pero se me olvido informar que en el móvil tengo androide típico de Samsung. Al ser tantas imágenes a recuperar el móvi lposiblemente se llene con lo que tengo ahora y se pare el programa. También he visto que hay programas que actúan desde el pc conectando a este el móvil. no se si esta opcion es mas interesante gracias willer
 

WILLER

Miembro
Miembro
#4
Hola jbex: El enlace sugiere descarga del diskDigger. Si lo descargo en el pc conectando el móvil no se que carpeta de todas contiene borradas las imágenes que busco. Si intento descargarlo en móvil Samsung con androide versión 4.4.2 me dice, al darle a instalación, que tengo que tener algo relativo a la partición o rooteado-
No se en que consiste lo de rotear pero brujuleando he leído que puede ser que si esto no se hace con programas de cierta seguridad al móvil le puede pasar algo.???que hago. Gracias saludos willer
 

WILLER

Miembro
Miembro
#6
Hola jbex. El recuva no accede al móvil conectado al pc. He seleccionado la opción de escaneo rápido con opción de todos los archivos otras veces solo con imágenes. También diferenciando disco duro de conexiones usb externas y nada.De todas formas lo eliminado en el pc tampoco caza mucho No se si darle a escaneado en profundidad que me avisa de 400.000 y pico archivos y 15 horas de scaneado. Yo creo que voy a ir a una tienda especializada de Samsung y ver lo que me cobran por la recuperación las 1000 imágenes que son familiares y sino es muy caro pues lo pagaría. En fin que no se que hacer.
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#7
Prueba este software iCare Data Recovery. Es un programa freeware, y permite recuperar no solamente las fotos sino también videos y documentos de la memoria interna y en la memoria externa del equipo.
Descargas e instalas iCare Data Recovery en tu PC y luego conectas el teléfono al PC. Tienes un manual en su pagina web ilustrado, para que sigas los pasos a dar.
Un saludo
 

elranix

Super Moderador
Super Moderador
#8
No funciona como una unidad de almacenamiento y los software de recuperacion no detectan como unidad.

La mayoria de software de recuperacion en android, no me atrevo a decir TODOS, necesitan de permisos root para poder funcionar, para la microSD no hay ningun problema claro esta, podemos hacerlo a traves de un adaptador/lector desde PC.

yo le recupere a mi hermana si no todas un 90% de ellas y tenia miles y miles, lo mio me costo.

Hace tiempo, y si no me equivoco fue con el
DiskDigger undelete (root)

https://www.google.es/search?q=root+samsung+s4&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=19wHVpTbLceRaKmuv8gC


rootear (tener permisos de superadmin) no pasa nada con ello, pero conlleva su riesgo.

Otra forma que se indica para poder hacerlo desde el PC, es seleccionar el modo de conexion a PC en modo almacenamiento masivo, y las ultimas version de android no lo permiten, no tienen dicha opcion. pero se puede hacer.

http://karamufest.blogspot.com.es/2013/09/galaxy-s4-conectar-modo-almacenamiento.html

https://www.google.es/search?q=root...muv8gC#q=galaxy+s4+modo+almacenamiento+masivo

Suerte, lleva su trabajo.
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#9
Yo pensaba se podría navegar a través de dichos programas, como yo lo hago a través del explorador de archivos como si fuera otro disco duro mas. Ya puedes disculpar WILLER te haya mareado para nada.
Navlg_g4_1.png

Un saludo
 

WILLER

Miembro
Miembro
#10
Hola amigos: Voy a dejar este asunto porque: No encuentro, después de descargar no menos de 6/7 programas alguno que sea capaz de reconocer el usb del móvil conectado al pc y que además entre en la tarjeta. Se puede hacer roteandolo pero pierdo la garantía que aun le quedan 6 meses. En el servicio técnico de Samsung tienen prohibido tocar cualquier archivo del cliente por lo tanto no disponen de herramientas para este menester. He ido a una tienda de informática de cierta solvencia y no me garantizan nada pero debo dejar el móvil al menos una semana porque es un proceso laborioso .Voy a comprar otra tarjeta sim y cuando pase la garantia roteo el móvil con la antigua. Un saludo y gracias willer
 

elranix

Super Moderador
Super Moderador
#11
OK WILLER, solo decirte una cosa.

Como cualquier unidad de almacenamiento, sea un pendrive (flash) sea un smartphone (flash) HDD (plato magnetico) etc.

La informacion no se borra en los borrados o formateos rapidos, ni cuando borras un archivo o directorio, se marca tal espacio como no asignado en la unidad, aunque la informacion sigue estando ahi, ahora bien, esta informacion, entre lo que se encuentra, lo que tu quieres recuperar, se va reescribiendo conforme hagas uso de esa unidad y por consiguiente (el movil)

Si tu vas usando el movil, sigues recibiendo mensajes, llamadas (esto es lo de menos) sigues haciendo fotos y recibiendo whats, todo esto que se esta alojando de nuevo en la memoria flash, va reescribiendo la informacion (datos) que en ese espacio hubiera en la memoria flash, y por ende, esta borrando definitivamente la informacion que deseas recuperar, bien parte de ella, nada, o toda. esto es dificil de saber.

La decision depende de la importancia que tengan esos datos perdidos para ti.

Un saludo.
 
Última edición:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
#12
La tarjeta sim no tiene nada que ver aqui, creo que te estas confundiendo.

tampoco hace falta tarjeta SIM para rootear y poder usar el movil y/o recuperar las fotos, o cualquier informacion contenida en el movil.

Nada de esto se guarda en la SIM, todo en el telf, en su memoria interna flash.

En la SIM solo van parametros de la operadora, tu como mucho puedes guardar contactos y poco mas.

Un saludo.
 

Werfkjl

Nuevo Miembro
Miembro
#13
recuerde que debe dejar de usar el dispositivo de almacenamiento de inmediato en caso de una mayor pérdida de datos y utilizar algún software de recuperación de datos a correr riesgos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie