Recuperar info de disco que perdio su particion

• Autor El_Mentor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

El_Mentor

Guest
Amigos, estoy realmente desesperado, mañana tendria que presentar la pagina que diseñe, la cual estaba en mi disco primario en el pc (y solo en mi disco primario) y hoy enciendo mi pc viendo que no se registra particion algúna en el primer disco, que es donde esta el s.o. y mi pagina, todo esto gracias a mi hermano que lo tomo y que segun el no hizo nada, realmente no se que hacer, ,ya que si el disco no esta particionado, el Windows obviamente no lo toma en cuenta y no lo registra como otro disco, no cacho que hacer, el disco aun no se ha formateado, puedo recuperar la información que había en ellos? podre tener nuevamente los archivos que están ahi? hay algúna forma para recuperar información de un espacio no particionado? asesino a mi hermano ? me pego un tiro en la cabeza?,

Desde ya muchas gracias por sus respuestas, realmente no se que hacer.........

PD: ya intente con varios programas que hacen ese trabajo pero me dicen que el disco al parecer tiene un error fisico o no se puede accesar a el.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Dime una cosita, cuando inicias tu pc, acaso te sale:

No se ha detectado ninguna particion en su disco. utilice FDISK para otorgarle una particion , etc, etc

y luego dice: esto pued ser debido a un virus, etc, etc. ?
te sale eso?

y pues claro no reconoce al disco duro. Bueno a mi una vez me paso pensé que se había dañado el disco y mira que es muy sencillo arreglar eso, espero te sirva a ti claro siempre y cuando es el mismo mensaje que te sale:

desarma tu keys y pues desengancha el disco duro y vuelvelo a engachar o conectar, si tu disco duro tiene cooler pues mira que no este fallando y si es así solo kita el cooler y has el enganche directo.

saludos. Espero te sirva de algo y sea ese tu problema. :rolleyes:

pdta: No formatees porque perderas todas las posibilidades de recuperar tu informacion. al menos no por ahora.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola El_Mentor, ahí una utilidad que se llama Bart's PE Builder, utilidad que permite crear un CD/DVD con una instalación de Windows que puede arrancar un PC sin necesidad de tener instalado el sistema operativo.

Es muy util para intentar recuperar los archivos de un sistema infectado por un virus o una corrupción de tu sistema operativo.

Para Windows XP es necesario tener instalado el SP1.

La web de este programa es :

Bart's Preinstalled Environment (BartPE) bootable live Windows CD/DVD

Se que con algúnas versiones de Linux live, es posible intentarlo tambien.

Cuando comentas
ya que si el disco no esta particionado, el Windows obviamente no lo toma en cuenta y no lo registra como otro disco
No te entiendo muy bien a no ser que te refieras a sale como que no existe una partición formateada y activa, lo cual me da muy mala espina, ya que si no existe será debido bien a que a sido borrada o que el disco a muerto.

Tampoco se si has intentado desde el disco de instalación de Windows usar la consola de recuperación

Consola de recuperación en Windows XP

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie