Recuperar Información (Por favor ayuda!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Utilidades

bitacoro

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me han borrado la información de mi disco duro , me han rumorado que hay forma de recuperarla, si alguien sabe de que forma estaré infinitamente agradecido

888

...
Moderador
Hay numerosos programas dedicados a ello, pero lo mas importante es que debes recuperar hacia otro disco duro, y sobre ese desde el que queres recuperar no realizar absolutamente ningu cambio, dado que sobreescribir borra de forma definitiva los datos.

Te dejo algúnos programas mas de recuperacion:

Restoration

Pandora File Recovery

PCinspector Data Recovery (manual en TW.net)

TestDisk

Todos estos programas son gratuitos.

bitacoro

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas muchas gracias por las recomendaciones voy a intentarlo (deseenme suerte), luego les posteo si la libre! :eek:

elcapo2008

Nuevo Miembro
Miembro
Hola bitacoro...!

Tambien puedes descargarte el Recuva, es un software dedicado a esto de recuperar archivos borrados del Disco Duro, además te indica cuales pueden ser recuperados con optima calidad y cuales no tiene ningún medio de recuperación, muy bueno...

Descargatelo aquí: Recuva - Descargar programas - software además también es gratuito...

Espero te sirva...

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
Hola, trata de conseguir el programa Get Data Back for NTFS. Es realmente excelente.

saludos

bitacoro

Nuevo Miembro
Miembro
Ok muchas gracias por su ayuda, ya estuve probando con algúnos de ellos y si me recupera ciertos archivos como imagnes y musica, pero mis documentos de office y los videos al momento de abrirlos me dice que el archivo esta dañado. Hay forma de componer esos archivos?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola bitacoro.

Por los archivos de Office tienes una pequeña posibilidad de recuperar algo de ellos, sigue este enlace: ¿recuperar archivos después del formateo?

Del resto ya te han dado las posibilidades reales de recuperación, pero espera mas propuestas.

Saludos.

bitacoro

Nuevo Miembro
Miembro
ok!!!! gracias por las propuestas voy a intentar lo de los archivos de word porque son los que no puedo recuperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie