Recuperar los Archivos eliminados

• Autor jimihendrix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

jimihendrix

Guest
Hola !
Soy nuevo y queria saber si alguien sabe como recuperar los archivos una vez que son eliminados de la papelera de reciclaje.

Tengo entendido que se pueden recuperar pero no se como.

Gracias !!!!!

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Q yo sepa no c puede, aunque claro seguro puede haber un metodo, pero no creo la verdad..

Hablamosss B)

Ro80T

Nuevo Miembro
Miembro
Hola si se puede en la mayoría de los casos, prueba con este programa seguro que solucionara tu problema :D. Nombre del Programa: undelete.

Saludos.

P.D. Si no te funciona haz lo saber y probaremos otra cosa, si no encuentras el programa te daré una dirección para que te lo puedas bajar

manracso

Nuevo Miembro
Miembro
:D este programa te ayuda a recuperar tus archivos eleminados incluso cuando formateas el disco duro sigue las intrcciones nada mas

PC Inspector File Recovery

yogale

Nuevo Miembro
Miembro
Si se puede hay un programa que se llama get data back yo simplemente lo tengo no te podría decir de donde se puede bajar pero dejame averiguar de donde se baja o en donde se puede obtener .....

Lo que si les puedo mensionar es que es buenisimo por que pueden eliminar la particion y aunque se haga eso puede recuperar la información .

Saludos.

YOGALE

steve67890

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo usa URGENTRECOVERY Professional 3.2 es un software muy economico pero con una gran capacidad de recuperación de datos. descargalo de forma gratuita en http://www.urgentrecovery.com

Good luck Stivi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie