Recuperar numero de serie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trabuco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todo el mundo. Resulta que he perdido el numero de serie de un programa y no lo tengo apuntado en ninguna parte. El problema está en que tengo que hacer una limpieza en el disco duro, osea instalación nueva y sin el número de serie no podre volver a instalarlo. Me pudríais indicar si existe algúna manera de verlo en algúna clave de registro o de algúna otra forma en el mismo ordenador antes de tocar nada. Muchas gracias y saludos.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Q programa es especificamente?

Si hablas de tu sistema operativo en si, muchos programas te dan tu clave del producto, como el EVEREST, por ejemplo.

Otros programas X, te dan ciertos datos en su MENU AYUDA -> ACERCA DE...

Muchas veces dandonos el codigo con el cual lo activamos.

Pero para ayudarte mejor, necesitaria nos des el programa exacto, o los programas, del cual quieres averiguar el codigo de activacion.

Esperamos mas datos

trabuco

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias patricioirrazabal, el programa es el Acronis True Image Home 11.0 (build 8027), es en ingles, y al buscar en help, no dice nada del numero de serie. Tengo el everest pero no se como se busca el numero con él, si me indicas como, igual lo veo. Muchas gracias.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Ahhh, es solo este programa lo que tu necesitas? pues bien, procede a hacer la limpieza que mencionaste con toda confianza, y dime a que te refieres con eso? a formatear?

Yo te pasare por MP el serial de ese programa en ingles, no te preocupes, y también te puedo pasar una versión del Acronis True Image Home 11.0 en español, y si eso es poco, también te puedo pasar la versión 11 final en español. Aqui no lo puedo hacer por las reglas del foro, que todos deberiamos de respetar.

Pero por MP no tendre problemas.

Procede a hacer lo que corresponda mi amigo, que de eso que pediste, no habra problemas, te lo pasaremos por MP.

trabuco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola patricioirrazabal. A formatear me refiero a hacer instalación de cero, osea a instalar el XP de nuevo y todos los programas, porque me meto en todos los charcos y al final de tanto probar y probar pues vienen las consecuencias, pero no me pesa ni me pesara nunca el probar todo lo que crea interesante y sobre todo que me ayude a comprender mejor éste mundo. El acronis es lo más completo y efectivo que he probado para hacer el tipo de trabajo que hago yo, y se lo recomiendo a todo el mundo, y si es en Español pues nada mejor. Pero que no se te olvide explicarme como poder ver los números de serie de los programas. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva vida. Ya nos contarás.

rioj

Administrador
Administrador
Ve a Inicio-Ejecutar y escribe Regedit, luego localiza la cadena ProductID para la aplicación correspondiente, partiendo de HKEY_LOCAL_MACHINE y bajando hasta el nivel de fabricante y producto. Las cifras centrales de la cadena localizada representan el número de serie buscado.

Un saludo.

trabuco

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias rioj, pero no lo veo, si puedes darme la cadena completa te lo agradecería, porque como te digo no soy capaz de verlo. Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie