recuperar particion windows 8

yeray

Nuevo Miembro
Miembro
mi pc me venia con Windows 8 instalado y después lo actualice a 8.1 y ahora quisiera recuperar el 8 original que venia instalado en el pc,pues no dispongo de disco de instalación y la partición que tenia parece ser que la borre.¿hay alguna forma de recuperar esta partición que borre del sistema operativo y poder volver al 8,he leído por hay que dicen que se puede recuperar y otros dicen que no,haber si me podeis sacar de dudas y como puedo hacerlo,lo agradecería mucho.saludos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Yeray, si la partición que contenía el rescate del Win8 se a eliminado, no se puede recuperar. Solo se podría recuperar si la misma partición no a sufrido adulteraciones. Si ese espacio fue incluido a la partición principal o forma parte de una nueva partición de backup, es muy y casi imposible de recuperar, porque los datos fueron sobre escritos con un gran porcentaje de probabilidad.

Solo se podría recuperar con software muy sofisticado y este no esta al publico, esta en manos de agencias policiales o bien de entes de recuperación de datos.

Si quieres recuperar Win8, lo mejor seria conseguir una copia limpia de Win8 e instalarlo de cero.

Saludos ;)

yeray

Nuevo Miembro
Miembro
hola ,diegokiru,estoy probando lo que me has dicho,pero me aparecen muchos archivos y no tengo ni idea cual puede ser el del sistema operativo.¿hay alguna forma de saber cual es,o pone algún nombre para identificarlo,haber si me puedes ayudar.gracias.saludos.

diegokiru

Nuevo Miembro
Miembro
hola Yeray, ponte en contacto con el Soporte técnico de esta empresa, es lo mismo que hice cuando perdí mis datos importantes. Ellos me ayudaron a solucionar mi problema.
Que eso te ayude, te dejo el enlace https://es.easeus.com/

Arriba Pie