Recuperar programas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ernie

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo particionado mi disco duro. Tuve problemas con un gusano y un troyano por lo que me comenzaron a fallar muchas cosas mas esto es historia pues me formatearon la partición C:

Tengo todos mis programas en la particion de programas, mas ya no los tengo en el menu de programas ni en el escritorio. Se que siguen ahi mas ¿cómo debo activarlos de nuevo?

Les agradecere ahora esta guia.

Saludos .'.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Lo mas seguro es que no los tengas instlados, si te formatearon la maquína los programas se desinstalan. o te entiendo mal?¿

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si se ha formateado la partición del sistema operativo y reinstalado, la unica forma de que puedas usas tus programas es instalarlas nuevamente, no veo otra forma, ya que debes de tomar en cuenta el Registro de Windows.

Ernie

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias. He instalado de nuevo el eMule. Solo que como me isntalaron el Norton que no pienso quitar por el momento, me pasa que checa muchos puertos TPC y no para nunca de checar distintos de estos puertos y no deja que trabaje. ¿Que debo hacer?

Gracias.

888

...
Moderador
Desinstalalo al Norton...(ya que se decis que no lo pensas quitar pero bue, si molesta... :eek: ) con el Firewall de WinXP + un buen antivirus como el Avast! o AVG tienes de sobra, y encima son gratuitos.

Tambien algún que otro antispyware como SpywareBlaster para prevencion y Spybot S&D como residente.

Sino espera que alguien te diga como configurarlo a un nivel de proteccion mas bajo.

rioj

Administrador
Administrador
Desinstalalo al Norton...
100% de acuerdo, la mejor configuración posible para el norton es desinstalarlo, si al final te decides hay una herramienta especial para ello en la web de simantec, el norton removal tools, mejor hazlo con ella para que no te de luego problemas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie