Red con ONO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

approved101

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas,

Tengo 3 PC's en casa y conexión con ONO (600) por ethernet. Hasta ahora lo tengo conectado el router por ethernet a un PC y desde este por ethernet (cable cruzado) a los otros 2. Ahora quiero cambiar la conexión poniendo un router (asi evito que mi PC tenga que estar encendido para dar internet a los demas). Si conecto el modem al router y desde este saco 3 cables rj (normales) a los 3 PC's ¿voy a tener conexión en los 3 PC's? ¿hace falta algún router en particular o vale cualquiera?

Gracias

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Bueno veo que tienes una conexión via moden.. debes de comprarte un Router que tenga la entrada para esa conexión y las silidas rj45, creo que ello no tendras ningún inconmediente...

Yo utilizo un router pero la conexión que biene del radio moden es lan o rj también y no tengo ningún problema por que son tos compatibles los cables.. ecepto el que biene del radio moden al router que es cruzado o tiene otro par de cables..

Saludos...

approved101

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo un cable modem USROBOTICS. El problema es que ONO tiene limitado el acceso a IP's solo a un PC, es decir, el primero que conecta coge la IP, el resto no coge nada. Entonces mi duda es si utilizo un router entre el modem y los PC's todos podran tener aceso a internet independientemente del orden de conexión de los mismos.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Creo que si.. por que la Ip la vas a cargar al Router y con esa ip saldran todas las maquínas es una ip estatica.. bueno la Wirles es asi.. bueno si es por moden no estoy muy seguro pero creo que cambia cada vez que se conecta..

Bueno si conectas todas las pcs al router esto estaran en una frencia de ip.. pero cuna do salgas solo saldra una la del router..

Saludos

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas y Feliz Año.

Yo también tengo ONO y veo que estais puestos en este tema de las redes. Mi pregunta es: aparte de compartir Internet, yo tengo un Motorola, que ya he leído que el primer pc es el que coje la IP, como hago para compartir la red?.

El Motorola está conectado a la tarjeta de red que me puso ONO y a mayores tengo una tarjeta de red integrada en placa, que es desde la que conecto el otro pc. Pero acabo de hacer la instalación de red domestica, no me aparece nada en Mis sitios de Red. que puede pasar?

En los dos pc´s tengo XP SP2.

Gracias y un saludo.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Bueno..

La verdad que puedes conectar tu pc con un cable cruzado, pc a pc..

Pero el xp con sp2, hace dos meses que lo quiero meter en red y compartir archicos con mi win2k y no lo puedo hacer el famoso sp2, no me deja aunque lo desabilite..

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie