Red de Ethernet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Tengo una duda yo tengo una conexión de internet con mi primo..

La maquína que tiene el es el servidor y el cable esta maso menos a 40mts de extension el "amarillo" la conexión es de un 1 mg y tendria que andar bien pero me pasa que a veces estoy en el msn por ej y se me desconecta o también me pasa en las descargas directas que se me desconectan solas..

O sea al momento de cargar paginas y eso anda bien pero a la hora de que tiene que quedar el internet constante se corta, pero no es que se desconecta la red sino que tarda en enviar paquetes...

Por eso yo queria saber que si puede ser problemas del cable de lan al ser tan largo o que problema puede tener...

desde ya gracias espero su respuesta..

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta pero a lo que voy yo es que por ahi 40 mts o tal 45 mts de cable lan porque hay una casa de diferencia entre nosotros... a la pregunta que voy yo es que si el largor de cable tal vez es mucho puede dificultar el tema de la velocidad de internet esa es una de mis dudas...

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Si esta mal construido te dara problemas.

Pero en general lo aceptado es que el cable no sea mas largo de 100 metros.

Estas dentro del rango.

Como no creo que encuentres un cable ya armado de 45 metros, lo mejor seria que vayas a algún lugar donde te ayuden a fabricarlo.

Recuerda, si no vas a usar Switch lo que tienes que pedir es un cable cruzado no uno recto...

En Academia de redes están los pasos para construir una conexión entre dos Pcs.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie