Red de modems?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cachocachudo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quiero saber si hay algúna forma de conectar 2 computadoras atraves de los modem dial up, o de una placa de red a otro modem, si esto se puede, que cables tengo que tener. Desde ya gracias, saludos.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola cachocachudo.

Si, es posible hacer red entre 2 pc usando los módems, pero igualmente es bastante mala idea. Las tasas de transferencia que lograrías serían horrendas. Digo yo, ¿no te convendría colocarlas en red aunque sea por medio de un cable USB?

Saludos.

cachocachudo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu respuesta, :D me alegraste el dia!!! :D Eso de usar los puertos usb probe, pero no tengo ni idea de que hacer después de conectar el cable. Si me lo explicas en detalle mejor porque no tengo ni idea.Aaaa una cosa...cuando conectaba el cable usb de una pc a otra, la primera que se prendia parece que le subministraba energia a la otra (se prendian las luces) pero en el monitor de esta no se veia nada y al intentar apagarla o prenderla no se podia, (capaz tengo que prenderlas a la misma ves pero no se) Asi que porfavor te pido si me puedes ayudar. Gracias.

cachocachudo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola DK01, voy a hacer un post con un titulo nuevo de como hacer una red con cable usb, tal ves alguien también sabe y me responde porque de verdad estoy desesperado. Te agradesco mucho la info que me diste ya que yo no sabia que se podian conectar 2 PCs con cable usb así que muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie