red domestica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

K_afar

Nuevo Miembro
Miembro
#1
tengo una red con servidor Windows 2003 y mauinas Windows XP... Desde el servidor puedo acceder a cualquierde de ellas.. pero desde una máquna acceder o comunicarse con otra no puedo... tengo un mensaje de que no tengo acceso... que estoy haciendo mal...
 

porma

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Tienes los permisos para los distintos usuarios correctamente configurados?

Has comprobado cortafuegos y demás software de este tipo?

El servidor asigna por DHCP o es manual?

Los XP tienen usuario y contraseña? O entra cualquiera que enciende el ordenador? (tiene que haber usuario para que los XPs entren en red...)

Un saludo
 

rQe

Nuevo Miembro
Miembro
#3
tienes mas datos?

las pcs trabajan en dominio o están en una red local?

las ips están configuradas manualmente o el servidor tiene habilitado el DHCP?
 

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
#4
unicamente podría agregar; DEBE de existir un mismo usuario valido ( o identificarse como tal al menos ) en llas pc's, si no me equivoco esto es por que no tienes un usario y /o contraseña validos en los equipos.

pruebalo aver si de algo sirve....
 

tigreci

Nuevo Miembro
Miembro
#5
ummmmmm

El Windows 2003 esta como Servidor de Dominio?

o lo tienes configurado como estación de trabajo?

Si lo tienes como servidor de dominio en cada maquína debes acceder a propiedades de Mi PC con el boton derecho del ratón y en la ventana que te aparezca abrir la segunda pestaña llamada "identificacion de redc" o algo similar, pulsas el botón propiedades y te abrira otra ventanita en ella debes poner el nombre del pc y seleccionar Domain en el apartado miembro de, y escribir el nombre del domino de Windows 2003, inmediatamente después te pedira y usuario y password con derechos para incluir maquínas al dominio con el usuario administrador de Windows 2003 seria suficiente XD. Despuésde esto en el Windows 2003 en herramientas administrativas deberias abrir usuarios y equipos de active directory y crear los usuarios de las personas que van a accesar al sistema con ponerlos en el grupo de usuarios del dominio seria suficiente a no ser que quieras que tengan mas permisos.

El Windows 2003 por defecto no deja entrar a nadie que no este en su lista de usuarios permitidos con lo que deberias realizar esto que te he dicho.

Y como ya es demasiado extenso para mi gusto (soy un poco vago que se le va a hacer :D ) si es la otra opción de Windows 2003 como estación de trabajo pues me respondes y te contesto jejejejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie