Red en Windows 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AlexXPsv

Nuevo Miembro
Miembro
Buen dia!

Necesito saber que me hace falta... tengo una red por medio de router... tenia el "servidor" con Windows 98, y lo actualize a Windows 2000 Profesional, pero ahora, las demas maquínas con Windows 98 no logran entrar a los servicios de la PC con Windows 2000 (datos, impresora), que me falta por hacer para que las PC que tienen Windows 98 SE puedan conectarse con la maquína "servidor" e imprimir y ver datos?

Ya di de alta cada usuario de la red dentro de la PC servidor, así como también comparti la impresora y en los permisos agregue cada usuario, sin embargo nada!

La PC servidor si ve y entra a cada carpeta compartida dentro de las PC de Windows 98

Muchas gracias por los comentarios

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola. A mi me pasa lo mismo el win2k le ve a los win98se pero el win98se no le puede ver,

lo que yo hice fue poner todos a win2k y listo...

Espero que te ayude en algo.. suerte

K

krube

Guest
Hola saludos:

Soy profesor de la universidad de guadalajara, en la materia de automatizacion,

Perfectamente puedes imprimir con equipos que tienen Windows 98 a un servidor con Windows 2000.

1 .- debes dar nombre y clave al compartir tu disco duro de Windows 2000

2.- debes instalar las impresoras en el servidor con Windows 2000

3.- al compartir a la red las impresoras, debes agregar los drives adicionales

para el Windows 98.

4.- en la maquína que tiene el Windows 98 darle inicio, ejecutar y pones

\\nombre del servidor : enter

si logras ver el servidor en la maquína del Windows 98, quiere decir que ya realizaste todos los pasos de configuración de tu servidor con windows2000

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
hola si se refieren al disco duro, creo que es por la particion, win98 trabaja con fat32 y win2000 con ntfs y creo que es por eso que no se pueden ver las maquínas, no se no toy tan seguro

E

exodust

Guest
Realmente es muy facil, levanta en las maquínas el netbeui y listo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie