red inalambrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, vereis, resulta que tengo dos ordenadores, y contrate con telefonica, una de esas redes para poder conectar varios ordenadores.. bien, me conectaron un ordenador, y listo.. resulta, que, intento conectar el segundo ordenador, tengo incluso la tarjeta instalada, pero, resulta que el icono, solo sale uno, y resulta, que sale tachado, intento conectar, y no me deja... la he instalado cantidad de veces, y siempre es el mismo problema, no puedo conectar con ese otro ordenador... por lo que, tengo una conexión, que solo puedo utilizar con un solo ordenador...

Como puedo solucionar el problema?

tycia

Nuevo Miembro
Miembro
Haber, es una red de esas en que contratas con teléfonica.. eso de wep, no lo he entendido bien... el caso es que, yo pienso eso, que telefonica, solo pretende que se les contrate todo, y se les tenga que comprar los aparatos a ellos... porque sino, funcionaria...

O sea, que yo contrate con telefonica, una red con wifi.... me trajeron el modem, uno de color blanco con una antenita... y me dijeron, que una vez pusiera la tarjeta en el otro ordenador, pues que, podría conectar los dos ordenadores....

Así, sin más.. conecté la otra tarjeta y listo... en un principio, lo tuve con ono, y si funcionaba, luego, cambie de operador, con el que estoy ahora, con teléfonica, y ya no funciona.. telefonica, me dice que debe de estar estropeada, pero, la lleve al tecnico, y a él, si le funciona, por lo tanto, yo creo que es problema de telefonica... o sea, como si fuera obligado, tenerles que comprar a ellos la tarjeta.. es lo que termino pensando yo...

Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

No te precipites, puede que sean un poco timofonicos, no lo niego, ya que por ej yo he tenido muchos problemas con el router que daban en una promoción el Amper Xavi 768r (con descripción parecida a lo que decías tu), bueno pero eso no viene al caso, el problema, puede estar perfectamente, en una instalación incorrecta del adaptador de red es decir de la tarjetita que decías que konectaste.

Una vez la conectas que te sale, es que no es conectar y empezar a funcionar directamente, hay unos pasos de configuración previos.

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie