Solucionado red no identificada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola tengo un problema con la conexion, el icono de los dos pc me sale un triangulo amarillo y me pone red np identificada y no hay conexion a imternet, anteriormente me pasana y le daba diagnosticar y reparar y se arreglaba pero ahora nada... tamnien fui al centro de redes y desactive y active pero nada sigue igual, uso windows vista.
Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Esto se puede deber a Bonjour, un servicio que se puede instalar automáticamente con software como editores o reproductores multimedia. Comprueba si tienes el servicio Bonjour y de ser así desactívalo.
Abre servicios en la caja de búsqueda escribe Servicios. En el campo Nombre de la ventana Servicios, busca cualquiera de los siguientes nombres (Bonjour se ejecuta en cualquiera de ellos):
  • Servicio Bonjour
  • ##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##
  • ##Id_String1.xxx
  • mDNSxxx
    Nota:xxx es una secuencia de números que varía.
Un saludo

jamila

Miembro
Miembro
En el apartado servicios no hay de bonjour, tambien lo busque en la busqueda y en programas y nada no hay...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

¿Ya has buscado también el servicio de Bonjour por su cadena alfanumérica? Pero, aunque es causa de problemas similares, no es la única razón, hay otras y entre ellas es que se deba actualizar el controlador (driver) de la tarjeta de red WiFi. Para hacerlo ebes acudir a la web el fabricante del dispositivo para descargar e instalar el adecuado para ese modelo y Vista, si no conocer el fabricante descarga el Speccy que te dará el modelo y fabricante de la tarjeta de red.

Otra posible solución sería desconectar el router por unos 10 minutos para que tenga tiempo de tomaqr una nueva IP , a continuación te pedirá que configures la red, lo haces como Hogar, si te pide la contraseña de tu conexión la pones e intenta ahora si todo te va bien.

También debes asegurate de que tu red no esté duplicada, esto da el mismo problema, de ser así elimina la duplicada:

Clic derecho sobre el icono de Red WiFi en la zona de notificación / clic en Abrir Centro de Redes y recursos compartidos / clic en Administrar redes inalámbricas / de tener la red duplicada le haces clic derecho y Quitar la red.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
hola, apague el modem durante media hora y nada no me salia nada en el pc, lo de las redes no tengo ninguna duplicada, sobre descargar los drivers no tengo conexion a internet para poder descarglos y no tengo mas pc..

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Podrías descargar el "Speccy" desde otro equipo y guardarlo en un pendrive para llevarlo al Vista, lo ejecutas y anota modelo y fabricante del dispositivo de red y lo descargas en el mismo pendrive desde el otro equipo y lo copias y ejecutas en el Vista, es algo molesto pero puedes intentarlo.

Otra opción es hacer clic derecho sobre el icono de red de la zona de notificación, y hacer clic en Diagnosticar y reparar o algo similar, tal vez el mismo Vista sea capaz de resolver el problema.

También puedes comprobar que esté habilitada la Detección de redes:

Inicio / Panel de control / Red e internet / Centro de redes y de recursos compartidos.

Si ves que está "deshabilitada" desplega la opción y clic en Activar la detección de redes / clic en Aplicar.

Son tantas las causas posibles que debes intentar lo anterior para ver si se soluciona.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
si cuando me pasaba antes y le daba diagnosticar y reparar y se arreglaba pero ahora nada no hace nada, lo del centro de redes ya lo abia mirado y esta bien, vale hire una tienda a descargarlo, se puede saber el modelo del pc de otra forma? para no ir dos veces a la tienda...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

El modelo y fabricante que debes conocer es el del dispositivo de red, también podrás encontrarlo en el Administrador de dispositivos / Adaptadores de red. Espero que te de los datos suficientes para ir a la web del fabricante y descargar los drivers adecuados para Vista, que posiblemente estén disponibles también el el sitio oficial de Asus, fabricante de portátil según nos indicaste.

La forma de descargar y ejecutar el Speccy ya te la dejé, deberá hacerse a través de otro PC, sea de una tienda o de un amigo, no hay otra forma de hacerlo.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
en adaptadores de red me pone este nombre;
Mobile Intel (R) 965 Express Chipset Family

jamila

Miembro
Miembro
ah creo me confundi que como esta otro idioma creo es esta que pone cartes resaeau;
-atheros Ar5007EG WIRELESS NETWORK ADAPTER.
-REALTEK RTL8168B/8111B FAMILY PCI-E GIGABIT ETHERNET NIC (NDISV 6.0)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Asi es, la primera es la tarjeta WiFi y la segunda es la Ethernet, la cableada.

Saludos. Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Descargue umo para wimdpwsc Windows vista pero al abrir el icono me dice no es compatible con el controlador,me pueden ayudar a buscar el correcto? Gracias

jamila

Miembro
Miembro
tambien el pc ya vino instalado con un icono wireles que aparece al lado de la conexion, nose si hay que desinstalar este antes?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

jamila

Miembro
Miembro
Todas las versiones que bajaba no me aparecia ningun archivo de imstalavion revise una s una asta llegar a la versión 7.4.2.15 hizo la instalacion reinicie, pero la conexion sigue igual un triangulo amarillo y el icono de wireles una x roja...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

El driver que debes descargar tiene extensión .inf, no es un ejecutable .exe y no se ejecuta con el clásico doble clic, debes instalarlo siguiendo los pasos que te dejé en el manual de instalación de drivers y que sea Windows quien lo instale. Además debes descargar la última versión disponible del driver, si lo haces con uno antiguo no ganarás nada.

Intenta también lo siguiente:

Ves al Administrador de dispositivos / clic derecho sobre el dispositivo que te da el triángulo amarillo con aspa roja / clic en Desinstalar / ahora Reinicia el equipo para que lo reconozca e instale de nuevo.

Otra comprobación:

Ves al Centro de redes de redes y recursos compartidos / Cambiar configuración del adaptador / verifica que la conexión WiFi no está "Deshabilitada" con una aspa roja / si lo está la "Habilitas".

Si todo continúa igual descarga el driver adecuado siguiendo las instrucciones que te dejé.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola, en adminostrador de dispositivos los revise todos y no aparece ninguno con el triangulo amarillo, en centro de redes y cambiar configuracion si aparece con el aspa roja le doy clic derecho y no veo deshabilitar me aparece activar desactivar, conectar desconectar, propiedades...
lo de instalar drivers entendi que tengo que pasar los archivos a un cd o usb, solo tengo usb, pero en la bios en boot no aparece la opción usb

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Pues debes darle a "Activar" por si esa es la razón del problema. ¿Ya has desinstalado/reinstalado el dispositivo? Al hacerlo y reiniciar deberías aparecerte un globo con la leyenda "Nuevo hardware encontrado. En caso de tener alguna dificultad te dejo otra forma de hacerlo:

Clic derecho sobre tu conexión de red (en Centro de redes ... / clic en Propiedades / botón Configurar / pestaña Controlador / clic en botón Desinstalar / el equipo pedirá reiniciarse.

Si el "Nuevo hardware" no es detectado haz lo siguiente: Administrador de dispositivos / clic en Buscar cambios en el hardware / Windows debería detectar el dispositivo correctamente.

Y por el tema del driver, si no te botea desde el USB no tienes más remedio que pasarlo a un CD para copiarlo al Vista.

Si no fuese útil lo anterior ya se me agotan las ideas y tal vez debamos esperar otras opiniones más acertadas.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie