Solucionado red no identificada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola, hice todos los comandos te adjunto foto del resultado.
Sobre desactivar conexion area local si la desactivo me aparece en el icono del pc una X roja.
Intento eliminar la red wifi para crear una nueva pero no me deja darle eliminar, te adjunto foto.
sobre protocolo imternet 4 Tcp.. en propiedades lo tengo puesto automaticamente ip y dns.
20151104_120436.jpg
20151104_112332.jpg

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Reinstalando Windows Vista a través de su partición de recuperación, como ya hiciste, puede arreglar el problema siempre y cuando no sea debido a un componente de hardware, pero ya decías que no sirvió:
Lo puse de nuevo de fabrica, pero me sigue apareciendo sin poder tener conexión...
Sobre la comprobación de la tarjeta inalámbrica puede hacer lo siguiente:

Ves a Administrador de dispositivos / Adaptadores de red / doble clic sobre la tarjeta WiFi / ahora debería indicarte Este dispositivo funciona correctamente.

Otra prueba sería: pulsa las teclas Windows+R / teclea ping www.trucoswindows.net /pulsa Intro.

Deberías recibir 0 Paquetes perdidos.

Pero creo que no saldremos de esta si no consultas con un técnico que, teniendo delante el portatil, pueda hacer las pruebas correspondientes y diagnosticar la causa de todo.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Hola sobre el proceso que me indicas que haga de; Wimdows+R teclee ping y luego creo te confundiste al escribir ya que pone la direccion de la web

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Para hacer "ping" sirve cualquier dirección web, solo es para ver si la conexión es correcta y no pierde información por el camino.

Saludos, Kbite

jamila

Miembro
Miembro
Nose si estoy poniendo el comando mal porque no me sale nada, despues del ping hago espacio o todojunto?

jamila

Miembro
Miembro
Hola, ya lo tengo arreglado al final era una tonteria se que se toco el boton wifi del pc y estaba apagado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas