Red para compartir impresora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marcelo1445

Miembro
Miembro
Hola:
Estoy solicitando su ayuda para configurar una pequeña red en la cual podamos compartir dos impresoras. El dibujo es el siguiente:
- La Pc1 con Windows 7, acceso a internet e instalada la impresora HP LASERJET 1010
- La Pc2 tiene Window XP, no quiero que tenga acceso a internet y tiene conectada una (no instalada aún) la impresora Epson LX-300+II.-
- La Pc3 con Windows XP la quiero sin acceso a internet

Aclaraciones:
- Todas la PCs están conectadas por medio de Encore Electronics Router ENH908-NWY.-
- La impresora Epson no la tengo conectada en la PC 1 porque esta no tine el puerto paralelo y la PC 2 si

No tengo conocimientos en redes y espero que no me esté excediendo en mi pedido de ayuda, en todo caso les pido disculpas y les agradezco desde ya cualquier ayuda que me puedan dar.

Muchas Gracias

marcelo1445

Miembro
Miembro
hola:
Les comento que modifique hice la siguiente modificación, instale la impresora Epson en la pc con win7 por medio de un adaptador que va de puerto paralelo a usb, entonces tengo las dos impresoras instaladas en la misma pc.
En este momento sólo estoy trabajando con la pc que tiene win7 y con una que tiene Windows XP. Ya podemos compartir las impresoras, carpetas y archivos, pero tengo el siguiente problema:

Ambos tenemos un programa que trabaja a base de MS-DOS y utilizábamos la impresora Epson para imprimir, pero ahora, con esta configuración no podemos imprimir. Estoy necesitando información para poder solucionar esta situación.

Por otro lado la pc con Windows XP tiene acceso a internet y quisiera saber como se puede suprimir esta función?

Desde ya muchas gracias

marcelo1445

Miembro
Miembro
Hola:
Estoy teniendo problemas para imprimir nuevamente y quisiera saber como hago para borrar todo y comenzar de nuevo. Ahora una pc que es la que voy a dar de baja pero recién dentro de unos días más, pero necesito sacar algúnas cosas antes, tiene Windows millenium y no le puedo conectar una impresora en red, ya que según dice, "la pc no está accesible y no admite ninguna petición"
Quisiera borrar todo lo referido a la red en todas las puestos, ya que también cuando ingreso a la red desde Windows 7 me figuran 5 puesto siendo que son 3, mi pc con Windows 7, otra con xp y la última con millenium.

Desde ya muchas gracias por todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie