RED WIN2000 Y WIN98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AlexXPsv

Nuevo Miembro
Miembro
Buen dia!

Necesito saber que me hace falta... tengo una red por medio de router... tenia el "servidor" con Windows 98, y lo actualize a Windows 2000 Profesional, pero ahora, las demas maquínas con Windows 98 no logran entrar a los servicios de la PC con Windows 2000 (datos, impresora), que me falta por hacer para que las PC que tienen Windows 98 SE puedan conectarse con la maquína "servidor" e imprimir y ver datos?

Ya di de alta cada usuario de la red dentro de la PC servidor, así como también comparti la impresora y en los permisos agregue cada usuario, sin embargo nada!

La PC servidor si ve y entra a cada carpeta compartida dentro de las PC de Windows 98

Muchas gracias por los comentarios

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

como lo dije ya.. de acuerdo a mi experiencia creo que los win98se y los win2k

no se pueden ver.. por ello actualice todos a win2k y funciona perfectamente...

Espero que te ayude en algo..

zoco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Yo tenía montada una pequeña red con dos ordenadores, un W2000 y un W98. El W2000 tenía la conexión compartida de internet, y varios recursos compartidos.

En el W2000 crea un recurso compartido y le das los privilegios de seguridad a usuarios en el dominio del equipo W2000. En el W98 SE tienes que activar compartir archivos y impresoras, e iniciar sesión bajo dominio del equipo W2000.

El W2000 estaba conectado a una LAN con unos 200 ordenadores y lo único que no conseguí fue que el W98 pudiera ver el resto de la LAN.

Atentamente,Zoco

andyroman84

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Yo tenía montada una pequeña red con dos ordenadores, un W2000 y un W98. El W2000 tenía la conexión compartida de internet, y varios recursos compartidos.

En el W2000 crea un recurso compartido y le das los privilegios de seguridad a usuarios en el dominio del equipo W2000. En el W98 SE tienes que activar compartir archivos y impresoras, e iniciar sesión bajo dominio del equipo W2000.

El W2000 estaba conectado a una LAN con unos 200 ordenadores y lo único que no conseguí fue que el W98 pudiera ver el resto de la LAN.

Atentamente,Zoco
hola, tengo problemas con hotmail, en el servidor de la red de internet, abre la paguina normalmente pero en las demas maquínas no abre. intente con parches para Windows 98 pero no pude solucionalo, hago el pingeo a hotmail desde dos no llega a destino.

pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudame

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie