red win98 a win2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
resulta que tengo el sig. problema , cuando hago la red de win 98 y win2000 con cable cruzado (cross-over) no tengo ningún problema en ver el pc que tiene win98 a las carpetas compartidas del win200 ,pero al contrario , si me pongo en el pc que toiene win 98 y voy a ver el del win2000 me sale un recuadro que dice ingrese la contraseña para la siguente ruta \\xxx\pc$ y yo que sepa no le puesto contraseña no se por que me pasa esto no puedo ver nada que tenga comparida la maquína que tiene win2000 si alguein me puede ayudar se lo agradecería desde ya gracias y saludos.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Lo que puedes probar primeramente es ponerle un usuario y una contraceña a tu win2000 e intentar con la misma desde el win98se..

Saludos

K

kasaratro

Guest
Sr:

Lo que pasa es que Windows 2000 se carácteriza por la seguridad, entonces para poder acceder a cualquier Windows 2000 hay que escribir un nombre de usuario y contraseña que se ocupe en el inisio de sesión del PC con Windows 2000, si no haz creado ningún usuario prueba con "Invitado" y enter (sin pass), y ahí vas a lograr entrar.

rleon1974

Nuevo Miembro
Miembro
Cometaban en un mensaje anterior sobre la seguridad que caracteriza al Win 2000, es calro que debes de definir un catálogo de usuarios que se integraran o con los que compartiras información en tu máquina. sin embargo debes de verificar que tipo de formato tienes en tu unidad (es) de disco duro ya que si las tienes en fat 32 sera casi imposible determinar rangos de acceso, el formato debe de estar en NTFS (a mi paso esto), espero que esta información sirva de algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie