Redes caidas!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rastamonty

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA TODOS

De vuelta a preguntarles y resolver mis dudas, lo del amule ya lo resolvi en la pagina del www.emule-project.net, pero muchas gracias aquellos que se tomaron la molestia de leer las lineas anteriores, bueno ahora les escribo porque quiero saber si alguin me puede decir porque a algúnas maquínas de mi red no puedo acceder después de un rato de estar encendidas, es decir, desde el servidor quiero accesar a la información de la estacion de trabajo numero tres, por ejemplo y resulta que me dice que no puede accesar a esos datos, esa mquina tiene Windows XP, pero también sucede, son una maquína que tiene win me, me gustaría saber, que puedo hacer o si existe algún programilla o utilidad que me permita monitorear mi red, para saber cuando pierdo la conexión con algúna maquína y porque, si que esto signifique alentar las maquína o mi conexion. Tambien, quisiera saber porque mis maquínas tienen un aceso lento a internet, tengo servicio de internet satelital de 512 en teoria, pero he echo algúnos test y varia mucho pero no baja de 256, pero la verda el acceso a internet se me hace muy lento, alguie sabe porque, me gustaría tener algúna respuesta, o algúna utilidad para acelerar el acceso, ¿o es que mi red esta tan mal? :confused: gracias.

Aprovechando, la ocasion, tengo una duda, ¿existe la posibilidad de poder ver un dvd con un simple lector de cd?.

Saludos y gracias a todos. :D

atte RASTAMONTY

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Mira a mi me pasa frecuente la cuestion es que se me caen, es que pueden ser tus cables de red, y las tarjetas de red que tenia están todas mal, bueno lo que puedes hacer es unificar tus sistemas operativos, y si quieres puedes vajarte el Putty que es una buna utilidad para ingresar a maquínas desde otro lugar...

Espero que te sirva.. suerte..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie