Redes de pago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Como sabéis últimamente están abriendo muchas tiendas online en donde se puede descargar música "legal" de pago. Así está la tienda de Apple (Itunes), la de Terra, la de Sony, la de Microsoft... en fin que hay varias. En Estados Unidos están teniendo mucho éxito ya que por ejemplo en 6 meses se calcula que de Itunes se bajaron más de 5 millones de canciones.

¿Creéis que estas redes tendrán éxito aquí? o por el contrario.. ¿estamos tan acostumbrado a tomarlo todo gratis que será un sonado fracaso? ¿Es posible que triunfen estas redes cuando es tan fácil conseguir lo mismo sin pagar nada?

vatosay

Nuevo Miembro
Miembro
:coolioju: Muy buenas....

Tienes razon, últimamente he leido varios articulos sobre las tiendas de música online las cuales están haciendo dinero en estados unidos.

Su acceso es muy sencillo y por un modico precio puedes descargarte cualquier cancion en formato mp3 todo legalmente.

Peroooo ATENCION esto es españa:

Y la vida esta muy cara.... considero ya es suficiente el palo que da pagar al proveedor de adsl por el triste ancho de banda que nos ofrece.

Aqui la ley no esta fuerte con este tema.

- Puedes ir tranquilamente con tu portaCD's de 300 en el coche, raramente te diga algo la poli.

Otra cosa seria que impusieran "royo ley marcial con este tema"

Entonces ya todo seria distinto.

Una cosa clara es que si un cd-r me cuesta 0.50centimos por decir un precio y la cancion me cuesta lo mismo.... la verdad es que prefiero esperar a tener todo el albun descargado.

En definitiva el tiempo dira y quitara la razon...

Pero si tuviera pasta por haber tocado la primitiva yo te digo que jamas montaria una empresa online de mp3 estaría en el caribe tomando convinados. jajaja :)D!

Su acceso es muy sencillo y por un modico precio puedes descargarte cualquier cancion en formato mp3 todo legalmente.
Hola. No creo que sea precio modico, porque creo que cada cancion te cuesta 0.99€, si echas cuentas a 16 canciones el cd te vale cerca de 16€ y eso teniendo que poner tu el cd, la conexion, la luz sin portadas.........al final de todo creo que incluso te sale mas caro que comprandotelo.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie