Rediseño de logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr. Aldaco

Ex-Mod
Miembro
Hola, ya tiene bastante que no pasaba tanto por aquí, y ya extrañaba un poco hacer cosas con el phtotoshop. Navegando en el foro me encontré de nuevo con este hilo Necesitamos un nuevo logo
Y pues me puse un rato a ver que me salía ahorita que ando de vacaciones.

Bueno es como un rediseño del actual, ja no tanto asi, pero si retome la parte donde dice trucos windows. net

bannertwscopiayn1-1.gif

Y aquí en png

IMAGEN DESAPARECIDA

Espero que les gusten. Ah por cierto, en ninguno de los dos formatos pude bajarle tanto el peso sin que la imagen se vea afectada...

saluditos.XD

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Muy bonita, sobretodo la azul, pero ese TWs en Hobo BT no me gusta.

Saludines.

EL-VIRUS

Nuevo Miembro
Miembro
buenos quiero ayudar pero nesecito saber de que tamaño el el diceño para poder empesar a diceñarlo

Sr. Aldaco

Ex-Mod
Miembro
Hey, eso es spam, ojala venga alguien a borrarlo lo antes posible y banear al user..

jeee ya lo borraron XDDD

Sr. Aldaco

Ex-Mod
Miembro
Ah no, eso sí que no lo sé, jajaja bueno es que yo nomás andaba de ocioso... Y pues bueno ya sería que jbex o alguien más nos diga si sigue vijente o no, pero pues no creo que esté de más que expongan sus ideas, nada se pierde...

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Yo creo que tu logo esta muy bueno, y pienso que es hora de renovar la imagen del foro. Aunque no se Que Piensa la Mayoría, En realidad esta mas necesitado el de P2PLatinos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie