Redundancia Cíclica en HD Externo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alejandro

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días:

Lo primero es daros la enhorabuena por esta web en la que echais una gran mano a la comunidad.

He usado el Buscador y leido todo lo que poneis sobre redundancia cíclica, pero creo que casi todo está orientado a CDs y DVDs, y el problema que yo tengo es con un HD.

Es un HD Lacie de 120. El problema es que tenía un gran número de fotos en una carpeta a la que ya no me deja acceder. Cuando lo intento, pinchando en la carpeta en cuestión me dice que la unidad no tiene formato, que si quiero formatearla. Si pincho en otras carpetas no me da problemas (solo que está muy lento el HD desde que me dio este problema).

He probado con IsoBuster, pero solo lee CDs y DVDs, no consigo que mire en el HD, imagino que no está pensado para este fin.

Tambien he usado Unerase, y precisamente este programa es el que me buscó todos los archivos borrados (entre los que no estaba esta carpeta, ni las fotos) y en el diagnóstico decía "encontrado un error de redundancia cíclica entre las pistas ....).

Estoy desesperado porque son fotos muy importantes para mí, más de 6 meses de trabajo...

Pido disculpas si estoy tocando un tema muy repetido, pero no encuentro solución, y estoy DESESPERADO

Muchisimas gracias

888

...
Moderador
Me parece que vas a tener que formatear, tiene toda la pinta de error de datos del HD, solo desea que no sea fisico, sino haria falta un formateo a bajo nivel... si esos programas recuperadores no hacen efecto entonces no se como recuperar...

Te mando a HARD, seguro te pueden ayudar mejor.

Alejandro

Nuevo Miembro
Miembro
Me parece que vas a tener que formatear, tiene toda la pinta de error de datos del HD, solo desea que no sea fisico, sino haria falta un formateo a bajo nivel... si esos programas recuperadores no hacen efecto entonces no se como recuperar...
Te mando a HARD, seguro te pueden ayudar mejor.
Muchas gracias y disculpa que vuelva a preguntar, por que soy tan novato en esto, que no termino de entender que debo hacer:

Primero intento usar programas como (CdRoller, Alcohol120, Winiso, Bad CD Repair Pro, BadCopy Pro)y si esto no funciona pruebo con el formateo? o empiezo por el formateo?

He leido algo de lo del desfragmentado, puede ser esto una solución?

Lo fundamental para mi es no dañar los archivos... si al final tengo que tirar el HD no me importará tanto como perder las fotos..

Que alguien me diga por favor cual es la secuencia de trabajo más segura... Que haríais vosotros

Muchisimas gracias, espero que con vuestra ayuda pueda recuperarlas..

Un saludo:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie