Refrigeracion de mi router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Modding y Overclock

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Hola!!!

Antes de nada tengo que agradeceros la creación de este subforo, ya que fue una propuesta mia ...

Para la gente que no sabe que se postea aquí os explico: este subforo esta dedicado a exponer y explicar vuestras ideas llevadas a la realidad con vuestras PC, como por ejemplo: una cpu silenciosa, un sistema de refrigeracion liquida, cualquier cosa de overclocking, entre otras... o simplemente para las personas que quieran presentarnos su PC ( Siempre podéis incluir imagenes, con esta WEB es muy facil)

Bueno creo que me estoy enrollando demasiado, no quiero aburriros más y paso a presentar mi creación. :)

La causa de mi obra fue la calor del verano pasado, y la baratija de mi router, lo regalaban con darse de alta en wanadoo, y como todos sabemos los modems o routers se calientan mucho por si solos y en verano mas aun, y por culpa de eso se me perdia la conexión cada 5 minutos aprox.

Para entonces también se me quemó la fuente de alimentación, que llebaba un ventilador, y decidí aprovecharlo, ya que el resto de la fuente no servia para nada, y da la casualidad de que la pared de mi habitación (donde tengo el ordenador) esta cubierta con corcho y es ovalada, así que se genera una espacio entre la mesa y la pared.

mesada4rh6th-1.jpg

Lo que hice fue coger el ventilador y alargar su cable, con uno telefónico, porque no encontraba otro mas fino y unirlo a la conexión de la fuente dentro del pc, y aparte de eso le puse un interruptor, para poder apagarlo cuando no lo necesite y aprovechando el espacio entre la mesa y la pared coloque el router, apoyandolo en unas chinchetas que clave en la pared, y posteriormente puse el ventilador a su lado para que generara una corriente continua de aire mas o menos fresco, y el resultado fue genial, no se me volvio a ir la conexión hasta hoy.

paredsn4ss8th-1.jpg

Ufff... creo que ese es el post mas largo de mi vida, bueno espero que os sirva de algo

Saludos y espero vuestras opiniones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie