reg cleaner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos yo quisiera ayuda sobre el prgrama regcleaner que lo tengo instalado en el pc y no se para que es exactamente y como funciona bueno gracias a todos y un saludo

izak

Nuevo Miembro
Miembro
el regcleaner sirve para limpiar los registros que son "basura" en tu pc ......

no c como utilizarlo , mejor dicho no lo tengo instalado pero no creo que sea complicado su uso, suerte

Hablamosss B)

bres

Ex-Mod
Miembro
Exactamente hace lo que dice izak. Windows con su uso y instalación y desinstalacion de programas deja en su registro a veces datos inservibles, que lo único que hacen es empeorar el rendimiento del sistema. RegCleaner lo que hace es buscar estos datos inútiles y eliminarlos.

Para usarlo vas a herramientas-> Limpiar el registro -> Limpiar todo (o tools -> registry cleanup -> Do them all si lo tienes en inglés), entonces empezará a escanear, y al cabo de 10 o 15 minutos ya estará, te dará una lista de elementos inútiles. Los seleccionas y le das al botón de borrar seleccion. Ya está, eso es todo.

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien le puedes poner en castellano en opcions language despliegas y seleccionas el spanis,

en opciones preferencias marcar como antiguo le pudes configurar para quete marque los programas recien instalados como antiguos o lo puedes poner en manual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie