regalo dos invitaciones Gmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PrEtoR

Nuevo Miembro
Miembro
Ok pues eso mismo, tengo dos invitaciones disponibles en este momento y se las regalare a los primeros que respondan este mensaje, me tienen que mandar sus datos (Nombre (s) y Apellido (s)) y su correo de prefencia que no sean de hotmail o yahoo, pues algúnas veces falla el envio a este tipo de cuentas y se desperdician las invitaciones :eek:

si prefieren mandenme sus datos por PM, o inventelos no importa pues los podran modificar mientras el registro, lo unico que me deberan dar bien es su correo por que la invitacion llegara como un mensaje de correo

Saludos B)

--------------------------------------------------------------------------

Hey disculpen por que puse aquí el mensaje es que no vi que tenian una sección Offtopic y lo postie aquí, y parece que ya esta una invitacion reservada, pero aun no es seguro. De todas formas diganme si quieren una invitacion para que los tome en cuenta para cuando me llegue invitaciones a otra cuenta de gmail que tengo (tengo dos :eek: )

Louis_Van_Pollonaise

Nuevo Miembro
Miembro
Hombre!!!!! muichas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya llevo mucho tiempo buscando!!!!!!!!!!!!!!! en serio muchas gracias!!!!

Louis

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Vale, las he enviado yo, pero www-PaPeTo-com para lo proxima sería mejor decir: "por favor" dame una invitacion para gmail :D

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Hola techy, sabes yo estoy interesado en una desde hace varios días y no he logrado encontrar nada, de verdad te agradecería mucho que me regalaras esa invitación, aquí te dejo mis datos por si decides darmela a mí.

nombre: Alejandro Vargas Aldaco

mail: Azteckno@yahoo.com.mx

saludos.. ;)

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Como están todos.. lo primero es que quisiera saber como funciona El GMAIl, y como lo prodria conseguir o logearme.. o es de otra forma que se pasa a ser meimbro de esa

comunidad..

Disculpen y muchas gracias..

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Aztecnodreams ya estas invitado!! :eek:

y Wily001 el Gmail es así como otros clientes de correo la unica y gran diferencia es que este te brinda 1 Gb de espacio de almacenamiento y pues uno llega a tener un Gmail cuando es invitado por otra persona, ahora tengo 5 invitaciones más :( , así que si deseas me das tu correo electronico y te envio una invitacion :oops:.

saludos!!:rolleyes:

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
wow techy te lo agradesco muchísimo!!!, eres super linda :D que gran detalle de tu parte, de verdad muchas gracias... :eek:

saludos y cuidate mucho... :D

S

saria

Guest
Aztecnodreams ya estas invitado!! :eek:

y Wily001 el Gmail es así como otros clientes de correo la unica y gran diferencia es que este te brinda 1 Gb de espacio de almacenamiento y pues uno llega a tener un Gmail cuando es invitado por otra persona, ahora tengo 5 invitaciones más :( , así que si deseas me das tu correo electronico y te envio una invitacion :oops:.

saludos!!:rolleyes:
hola me invitarias a tener una cuenta gmail please la necesito con urgencia, te lo agradecería un monton

mi mail:zelda812000arrobahotmail.com

zelda ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie