Regalo para Trucoswindows.net

• Autor ericweb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

ericweb

Guest
hola amigos, tanto tiempo que no ando por aquí, no estuve porque ando bastante ocupado, pero ahora volví :D Bueno tengo ganas de darle un regalo a trucoswindows, no les traigo ni una playstation o algo asi, porque ya que no soy un chico de mucho dinero no pude comprarles nada. Les ago este regalito porque me parece una pagina de lo mas completa. Recuerdo que este fue mi primer foro, y siempre metia la pata :D pero ahora tengo mas experiencia. Bueno, cuando entre a la web vi el Banner de arriba, y me parecia que le faltaba algo, así que puse manos a la obra y hice un nuevo banner para la web, no digo que lo pongan (si quieren ponganlo :D ) pero bueno. Espero que les guste amigos, si ven algún defecto o algo diganmen que lo arreglare.

Si algún dia necesitan algún dia algún banner para la web pidanmelo, o si necesitan cualquier cosa que trate con el diseño aganmelo saver.

esto va especialmente a los admin y moderadores.

Banner para la web:

Saludos, repito si hay algo que mejorar o las medidas no son las justas diganmelo así lo arreglo, espero que les guste.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola ericweb, agradecemos sobremanera el detalle, es muy agradable y bonito.

Esperemos podarlo pulir unos detalles y ponerlo en la Web. La letra un poco mas grande y el punto (.) del .net un poco mas separado, el eslogan acórtalo a solo: tu portal de trucos (letra pelin mas grande) las fuentes nos gustan y agradan

De veras que se agradece, es todo un detalle, que resarce con creces "esas meteduras de pata" de las que hablas, y de las cuales nadie estamos a salvo.

Un saludo, jbex

E

ericweb

Guest
gracias jbex por todo lo que dijistes :D bueno aquí lo hice denuevo, cualquier otra cosa asmelo saver, o mejor agregame al msn mi correo es editado digo que me agregues así me explicas que mejorar

aquí esta:

saludos

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Hola ericweb que gusto saber que estás de regreso, yo estoy planeando hacer una web, pero la verdad no tengo nada de conocimiento de HTML y ni idea de que tipo de contenido sería el de la misma y mucho menos el banner que que sería la imagen principal. De hecho he entrado a tu foro algúnas veces y me he dado cuenta de que has aprendido bastante, que bueno sigue así.

E

ericweb

Guest
B) gracias

Hola ericweb que gusto saber que estás de regreso, yo estoy planeando hacer una web, pero la verdad no tengo nada de conocimiento de HTML y ni idea de que tipo de contenido sería el de la misma y mucho menos el banner que que sería la imagen principal. De hecho he entrado a tu foro algúnas veces y me he dado cuenta de que has aprendido bastante, que bueno sigue así.
;) gracias, por lo que dices, otra cosa, de que va a tratar tu pagina?

por sierto el banner mio no se va a poner, lo ara JBEX.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie