Regedit no se abre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carax

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Como tengo varios virus y para limpiarlos veo que tengo que acceder al editor de registro. El problema surge cuando le doy y enseguida se me cierra. Puede ser que sea de la opción ejecutar del menú inicio la que esté mal, porque si le doy a msconfig también se me cierra.

Como lo arreglo?

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::::

bueno mas que ayudarte solo es para darte algúnas alternativas de limpieza de bichitos, bueno podes utilizar el ADAWARE y pasalo, ademas a ver si utilizas un buen antivirus como el KASPERSKY y después le das a reiniciar, y buneo espero se solucionen tus porblemas con los bichitos mientras espera que quiza alguien solucione tu problema con que no aparece el regedit ni el msconfig por que no se mucho de eso jejej

suerte y saludos::::::::::::::rolleyes:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola carax, mientras no mates los procesos del virus troyano o malware que tengas en tu sistema, "el" no te a va a dejar nunca usar el registro, abrir el administrador de tareas o el msconfig ya que entonces lo podrías desactivar “matar”.

Mira escanéate on-line con algúnos de los antivirus on-line del link que te dejo, luego procede a pasarte el Ad-Aware SE y CWShredder, y si aun con todo ello lo ves necesario escanéate con el HijackThis y postea su log para que puedan ayudarte a la desinfección del sistema.

Antivirus

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie