Registro de usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PLAYKATE

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas. Me dirijo a todos los que leais mi mensaje para ver si sabeis.

Tengo 2 dudas- :confused:

La primera es de una web html donde me gustaría poner un registro de acceso a las paginas y así controlar un poquito quien entra y quien sale. Si conocen algún sistema de registro que aga eso, por favor comuniquenme o diganme como hacerlo en plan guia, que soy un poco novata.

La segunda, se trataria de saber algún mecanismo para ocultar el codigo fuente de algúna de mis paginas, con java script o algún otro codigo. Y si sabiais como acerlo. :coolioju:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Lo de encriptar la web, sencillo. Basta que pegues el código en esta web, y automáticamente se crea. Luego lo reemplazas al original por este.

Con el tema del registro de usuarios existen muchas alternativas. PHP será la más sencilla, quiero creer. Sería cosa de darte un tuto del tema. Lo mejor que puedes hacer es ir leyendo nuestros tutoriales.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Bueno, si quieres restringir algúnas páginas no te quedará otra que aprender algo de PHP y base de datos. De lo contrario dudo que logres algo.

En el foro están dando, mi amigo robbie, un curso de PHP. Creo que puedes empezar por ese lado. Luego proseguir buscando en Google, por ejemplo.

Saludos. Y suerte.

Edito: dejo este enlace, aunque sin conocimientos previos al tema no creo que llegues demasiado lejos. De todas maneras puedes intentarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie