Registry Medic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jeff_lee

Nuevo Miembro
Miembro
la velocidad de navegación de mi computadora es demasiado lenta, y además norton no se ha eliminado del todo, entonces alguien me dijo que descargara un programa para limpiar el registro, y ya instalé el registry Medic, pero pues le doy empezar el escaneo y en donde dice Invalid registry entries referenced to folder and files me bota al menos unas 800 y pues me dá la opción de mirar una por una para ver si las quiero borrar, pero no estoy seguro si deba hacerlo o no.

Agradezco me digan por favor que debo hacer.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No uso el registry medic pero todos estos programas realizan un back up antes de proceder a borrar y puedes restaurarlo si algo sale mal.

Lo que se acstumbra hacer es borrar todas las entradas que encuentran a no ser que uses por ejemplo el jv16 que te marca en rojo las entradas peligrosas y entonces hay que pensarselo un rato y averiguar bien.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo siempre lo he usado y nunca he tenido que revertir sus cambios.

Asegúrate de que en su configuración tienes todo correcto.

Dentro de configuración avanzada en opciones de programa, en ruta de búsqueda es importante que configures todas las particiones de tu disco duro, por lo demás es dejarlo actuar.

Un saludo, jbex

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
yo lo usaba y una ves después de hacer esas impresionantes limpiezas tuve demasiados problemas :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie