regla en sygate para emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yaisa

Nuevo Miembro
Miembro
soy bastante nueva y bastante torpe, y me preguntaba, alguién sería tan amable de explicarme paso a paso como crear la regla para poder usar el emule sin que me de id baja?

es que me lo dejaron configurado y yo no se que puertos y demás tengo que abrir, por favor!!!

Saludos

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Yaisa

el segundo paso seria saber si utilisas modem o router, el SO que tienes, con sp1 o con sp2......y los demas detalles que puedas poner.....

Id Baja/Alta

saludo

Yaisa

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder.

Uso router, pero está en modo monopuesto es decir con el firewall desactivado, trabajo con el xp y el sp2 y con el bitorrent no tengo problemas, baja a buena velocidad, pero la mula siempre me da id baja, pese a tener mucho compartido.

En el sygate, eso si lo aprendí, le he dado paso al emule, pero después de mucho leer, me parece que además de eso, tendré que crearle una regla para los puertos, puesto que en el sygate me lo dejaron configurado para que sólo tengo que darle paso a las aplicaciones, con lo que deduzco que está todo denegado.

Por favor, si me puedes, o me pueden ayudar a crear esa regla que abra esos puertos que necesita la mula, os lo agradeceré.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie