rehabilitar pantalla de bienvenida(inicio de sesion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

looywest

Nuevo Miembro
Miembro
:( a ver, :confused: no se ni como explicarme. mi problema es que ants, cuando encndia mi ordenador, m salia la milonga esa donde t salen ls iconitos/imagenes de cada usuario, le daba, ponia la contraseña y eso.. xDD y ya,pero ahora me sale un cuadro donde yo tengo que escribir el nombre dl usuario y la contraseña. :(

he intntado cambiarlo en cuentas de usuario , cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion, y ants de que pueda darle a ninguna otra cosa, m sale:

"los servicios cliente para netware han deshabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuario. Para restaurar estas caracteristicas, debe desinstalar los servicios cliente para netware" :)

yo no creo que aya instalado eso porque ni se lo que es... :confused: pero m trae loca eh? porque no tengo ni idea de como coño desinstalar eso.

Alguien me puede ayudar!?!?! ::confused:

asias x adelantao... :oops:

Aviso: Escribe lo mejor posible, el siguiente, va a temas eliminados

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
PuEx Xy DeJaMoX De ExKrybYr aLgO mEdIo mAnYakO nOx eNtEnDEmOx..

Mira, segun mis desgastados nervios, espor que intentaste instalar los servicios de novell, eso es sencillo vete al panel de control, y en conexiones de red selecciona red de area local ( o como le hayas puesto )->boton derecho->propiedades, y en la pestaña general, te va adecri algo así como "esta conexión utiliza...." ahi debería de aparecerte algo así como novell client for Windows o algo por el estilo, seleccionalo y haz click en el boton de desinstalar, luego haces una vez mas todo lo que ya hiciste.

SINO, pueba a ver si en agregar o quitar progrmas trae la opción para desinstalar el cliente o el SW de novell.

espero esto de algo te ayude..

looywest

Nuevo Miembro
Miembro
muchas asias..pero ni con esas. la imagen de lo que me sale es la siguiente :

propiedades de conexión de area local (pongo la url porque no me deja postearla)

y na,en netBIOS de NWLink, en la dscripcion salia algo del novell o eso, que ahora mismo no me doy cuenta del nombre...pero na, desinstale lo que desinstale, no hay manera de volver a la pantalla de bienvenida :(

ah, porque volví a probar después de (supuestamente) haber desinstalado eso...pero nada, me sale lo mismo que dije al principio :(

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! :confused: :confused:

looywest

Nuevo Miembro
Miembro
nadie me puede decir nada mas al respecto? jo, es que ya no se ni a quien preguntar...

y...siento que en el primer post me comiera letras y eso, es la costumbre...sorry

T

trucoscat

Guest
Epa, a mi si me sirvio lo que me dijeron, pero tienes que desisntalar la primerita que aparece que dice "SERVICIOS PARA CLIENTES"..

T

thamessis

Guest
buenas! a mi me ha pasado lo mismo que a ti y haciendo lo que dice me ha funcionado. intenta volver a hacerlo y en lugar de desinstalar lo del novell como dice desinstala donde pone servicios cliente para netware fijo que te sale. pruevalo. y gracias a la otra persona por el consejo sin ti no lo habria arreglado xDD

rickmec

Nuevo Miembro
Miembro
Ojala te sirva mi ayuda, en la carpeta system32 abre ginasetup.exe.

luego click en desisntalar y listo, te pregunta si eliminar unos archivos,no los elimines.

para que funcione todo como antes tienes que reiniciar. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie